15 estrenos que llegaron directo a Cinépolis Klic
20.05.20

El camino de regreso (The Way Back, 2020). Vela AQUÍ

Director: Gavin O’Connor (El contadorJane Got a GunLa última pelea)
Actores: Ben Affleck, Al Madrigal, Janina Gavankar

Después de trabajar juntos en El contador (2016), Ben Affleck y el director Gavin O’Connor vuelven a hacer mancuerna en esta película.

Jack Cunningham tenía todo para triunfar. En la escuela fue un fenómeno del basketball y obtuvo una beca universitaria, pero se alejó del juego y de su prometedor futuro. Años más tarde, y después de sufrir una pérdida indescriptible, Jack vive con sus demonios y es alcohólico, lo cual le costó su matrimonio y cualquier esperanza de tener una vida mejor. Un día le llega la oportunidad de entrenar al equipo de basketball del colegio donde estudió. ¿Será suficiente para llenar el vacío, sanar las heridas profundas de su pasado y ponerlo en el camino de la redención?

El precio de la verdad (Dark Waters, 2019). Vela AQUÍ

Director: Todd Haynes (Carol, Wonderstruck, I’m Not There)
Actores: Mark Ruffalo, Anne Hathaway, Tim Robbins, Bill Pullman

Mark Ruffalo se transforma para interpretar al abogado Robert Bilott y Anne Hathaway a su esposa Sarah Bilott en este thriller. Un abogado descubre un oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes inexplicables. El culpable: la corporación más grande del mundo. Para exponer la verdad tendrá que arriesgarlo todo, su futuro, su familia y su propia vida.

La cinta está basada en el artículo de Nathaniel Rich “The Lawyer Who Became DuPont’s Worst Nightmare”, publicado en 2016 en The New York Times Magazine.

Rimas y alcohol (The Beach Bum, 2019). Vela AQUÍ

Director: Harmony Korine (Spring Breakers: Viviendo al límiteTrash Humpers)
Actores: Matthew McConaughey, Snoop Dogg, Isla Fisher, Martin Lawrence, Zac Efron, Jonah Hill, Stefania LaVie Owen

Para todos los fans de la extravagante visión de Harmony Korine, mejor conocido por haber escrito el guion de la película de culto Kids. Rimas y alcohol sigue las excéntricas desventuras de Moondog, un rebelde que sólo sabe vivir la vida según sus propias reglas.

Luce (2019). Vela AQUÍ

Director: Julius Onah (The Cloverfield Paradox, The Girl Is in Trouble)
Actores: Kelvin Harrison Jr., Naomi Watts, Octavia Spencer, Tim Roth

Este thriller psicológico estrenó en el Festival de Cine de Sundance y maravilló a la audiencia. ¿De qué trata? Han pasado diez años desde que Amy y Peter Edgar adoptaron a su hijo de Eritrea, país devastado por la guerra, y pensaron que lo peor había quedado atrás. Luce Edgar se ha convertido en un estudiante y atleta estrella de la escuela secundaria a la que asiste, y es amado por todos en Arlington, Virginia. Su profesora afroamericana, Harriet Wilson, cree que es un símbolo de la excelencia afroamericana y un ejemplo positivo para sus compañeros. Pero cuando se le asigna escribir un ensayo, Luce entrega un trabajo en el cual hace una declaración alarmante sobre la violencia política. Harriet, preocupada por cómo esta tarea puede desprestigiar a su alumno estrella, busca en su casillero… y encuentra algo que confirma sus peores temores.

The Rider (2017). Vela AQUÍ

Directora: Chloé Zhao (Songs My Brothers Taught Me, The Eternals)
Actores: Brady Jandreau, Mooney, Tim Jandreau, Lilly Jandreau

Brady Blackburn, un jinete de rodeo con cierto renombre, aprendió todo lo que sabía sobre caballos y cabalgatas de sus padres, Wayne y la ahora fallecida Mari Blackburn. Brady se está recuperando de una caída de un caballo, la más grave de sus lesiones fue una fractura de cráneo que requirió que se le insertara una placa de metal en la cabeza. Sea como sea, Brady está decidido a volver a montar lo más pronto posible…

Bull (2019). Vela AQUÍ

Directora: Annie Silverstein (codirectora del documental March Point)
Actores: Rob Morgan, Amber Havard, Yolonda Ross

Una propuesta de cine independiente que estrenó en el Festival de Cannes y ha obtenido muchas críticas positivas. La historia se centra en una adolescente cuyo vecino es un un anciano torero, terco y duro, que recuerda sus días en la arena. El encuentro entre estos dos cambiará sus vidas.

The Intruder (2019). Vela AQUÍ

Director: Deon Taylor (Chain Letter, Meet the Blacks)
Actores: Michael Ealy, Meagan Good, Dennis Quaid

Dennis Quaid interpreta a un intruso perturbador en este thriller. Todo es miel sobre hojuelas cuando una joven pareja de casados compra la casa de sus sueños en el Valle de Napa. Creen haber encontrado el hogar perfecto para dar los próximos pasos como familia, pero algo muy raro empieza a sucederles… El extraño vendedor continúa infiltrándose en sus vidas y en su casa, y descubrirán que tiene motivos ocultos y aterradores más allá de sólo haberles vendido la residencia de manera fácil y rápida.

El odio que das (The Hate U Give, 2018). Vela AQUÍ

Director: George Tillman Jr. (Hombres de honor, El viaje más largo)
Actores: Amandla Stenberg, Regina Hall, Russell Hornsby, Anthony Mackie, Issa Rae, K.J. Apa

Amandla Stenberg –la pequeña Rue en Los juegos del hambre (2012) y la joven Maddy en Todo, todo (2017)- protagoniza la adaptación al cine de El odio que das, novela young-adult de Angie Thomas que ha sido un éxito desde que se publicó.

Starr Carter es una adolescente que vive entre dos mundos: el barrio pobre donde habita y la preparatoria para gente rica a la que asiste. Una noche, la joven se va de fiesta en Garden Heights y se encuentra con su mejor amigo de la infancia, Khalil. Cuando él la lleva a su casa son detenidos por un policía, el cual obliga a Khalil a salir del auto y le dispara, a pesar de que estaba desarmado. Ahora, frente a las presiones de los dos lados de la comunidad, Starr deberá encontrar su voz y defender lo que es correcto.

El ritmo de la venganza (The Rhythm Section, 2020). Vela AQUÍ

Directora: Reed Morano (Meadowland, I Think We’re Alone Now)
Actores: Blake Lively, Jude Law, Richard Brake, Elly Curtis

Drama, acción y misterio en esta cinta basada en la novela homónima de Mark Burnell. Stephanie Patrick está al borde de la autodestrucción después de que su familia muere trágicamente en un accidente de avión. Pero cuando descubre que en realidad no se trató de un accidente, buscará vengarse de los responsables y encontrar su propia redención.

Las cosas que pierdes (The Parts You Lose, 2019). Vela AQUÍ

Director: Christopher Cantwell (The Prototype, Our Footloose Remake)
Actores: Aaron Paul, Mary Elizabeth Winstead, Scoot McNairy

Wesley es un niño sordo que es constantemente acosado en la escuela. Un día el pequeño encuentra a un hombre inconsciente que está herido y lo lleva a un granero abandonado cerca de su casa. Ellos desarrollan una relación de amistad mientras el hombre le enseña a Wesley cómo enfrentarse a los acosadores. Sin embargo, después de que las fuerzas policiales aumentan en la ciudad, Wesley descubre que es posible que no pueda proteger a su nuevo amigo que resulta ser un peligroso fugitivo.

Sweetheart (2019). Vela AQUÍ

Director: J.D. Dillard (Judy Goose)
Actores: Kiersey Clemons, Emory Cohen, Hanna Mangan Lawrence

Una película de terror de Blumhouse Productions. Jenn acaba de llegar a una isla tropical y no tarda mucho en darse cuenta que está completamente sola y tendrá que pasar sus días sobreviviendo y escapando de una fuerza malévola que sale cada noche.

Pandillas de Londres (Blue Story, 2019). Vela AQUÍ

Director: Andrew Onwubolu “Rapman”
Actores: Stephen Odubola, Micheal Ward, Khali Best

Adaptación al cine de la serie de Rapman en YouTube, sobre dos jóvenes amigos que se convierten en rivales en una guerra callejera. Una historia trágica de la amistad entre Timmy, un joven tímido, inteligente e ingenuo de Deptford y Marco, un joven carismático y callejero del área local. La cinta presenta algunas experiencias personales del rapero Rapman y aspectos de su infancia.

Rompecabezas (Puzzle, 2018). Vela AQUÍ

Director: Marc Turtletaub (Gods Behaving Badly)
Actores: Kelly Macdonald, Irrfan Khan, David Denman

Esta película está basada en la cinta argentina de 2010 del mismo nombre. Agnes, una madre ama de casa, descubre una pasión por resolver rompecabezas que inesperadamente la lleva a un nuevo mundo, donde su vida se desenvuelve de una forma que nunca podría haber imaginado.

The Room (2019). Vela AQUÍ

Director: Christian Volckman (Renaissance)
Actores: Olga Kurylenko, Kevin Janssens, Joshua Wilson

Matt y Kate compran una casa aislada. Mientras se mudan, descubren una habitación extraña que les concede un número ilimitado de deseos materiales. Pero, dado que Kate tuvo dos abortos espontáneos, lo que más añoran es un niño.

Bienvenidos a  Marwen (Welcome to Marwen, 2018). Vela AQUÍ

Director: Robert Zemeckis (Volver al futuro, Forrest Gump, Náufrago)
Actores: Steve Carell, Falk Hentschel, Matt O’Leary, Eiza González, Gwendoline Christie, Leslie Mann, Leslie Zemeckis

Robert Zemeckis + Steve Carell + la historia real milagrosa de un hombre que reconstruyó su vida a partir de figuras de acción. Esta cinta trata sobre la vida de Mark Hogancamp. Un ataque devastador lo destruye y borra todos sus recuerdos, al grado de que nadie esperaba que se recuperara, pero con ayuda de una grandiosa instalación artística, figuras de acción y su mundo de fantasía va sacando fuerzas para triunfar en el mundo real.