Ya hay fecha de estreno para Escape Room 2
25.02.19

¡Buenas noticias para los fans de Escape Room: Sin salida! La película estrenó en Cinépolis a principios de febrero y hoy, de acuerdo a Deadline, Sony Pictures confirmó que la secuela llegará el 17 de abril de 2020.

No han surgido detalles sobre la trama pero nos imaginamos que presentará lo que sucedió con los personajes de Zoey (Taylor Russell) y Logan (Ben Miller). Adam Robitel, Bragi F. Schut y Neal H. Moritz, director, guionista y productor respectivamente, estarán de regreso para esta segunda parte.

Escape Room ha sido un fenómeno taquillero. La película costó alrededor de $9 millones de dólares y ha recaudado más de $56.1 MDD en Estados Unidos y $62.5 MDD en el resto del mundo, para un total de casi $119 MDD. ¡Y todavía le falta estrenar en varios mercados!

Escape Room es un thriller psicológico que cuenta la historia de seis extraños que se encontraron en circunstancias fuera de su control y deben de usar su inteligencia para encontrar las pistas y escapar o morir en el intento. ¡Si aún no la han visto, no se la pierdan en Cinépolis! Pueden comprar sus boletos AQUÍ.

Contenido Relacionado

Trailer de Amenaza en lo…

Trailer de Amenaza en lo…

Staff Cinépolis

11 kilómetros debajo del mar algo ha despertado... Kristen Stewart, T.J. Miller, Vincent Cassel y Jessica Henwick…