¿Historia de origen de Úrsula? Así lo quiere Emma Stone
Por Staff
01.06.21

La bruja del mar ya prepara su salto al live-action con La sirenita, ¿pero tendrá lo necesario para protagonizar su propia película? ¡Pobre alma en desgracia!

Más allá de sus variantes, los live-action de Disney han seguido dos fórmulas predominantes en sus poco más de diez años de existencia: los remakes de sus clásicos animados y las historias de origen de sus villanos. Tal ha sido el caso de Maléfica (2014) –que dicho sea de paso, vino acompañada de algunas alteraciones al canon– y la más reciente Cruella (2021).

Esta última ha sido motivo de alabanzas por su exploración de la excéntrica modista, su estupendo trabajo en los departamentos de vestuario, maquillaje y peinado, así como las buenas interpretaciones de todo su elenco. Esto incluye al perrito Wink.

Todo esto, aunado al talento, carisma y popularidad que siempre han caracterizado a Emma Stone, convierten a la actriz en una voz más que autorizada para opinar sobre futuros spin-offs centrados en villanos Disney. Su opción es clara: Úrsula de La sirenita (1989).

“Es un pulpo y el mundo que verías, como los padres de Úrsula y lo que sucedió ahí”, aseguró en entrevista con Variety. “Nunca hemos visto un villano no-humano Disney explorado de ese modo”.

Ursula Little Mermaid interior

La idea suena tentadora, ¿pero qué tan probable es? Lo cierto es que nadie lo sabe, pues aunque es un hecho que la bruja del mar saltará al live-action dentro de poco bajo la piel de Melissa McCarthy, esto será en una versión de acción real de La sirenita. Pero no nos desanimemos, que un buen resultado para la película y una buena interpretación de la actriz podría convencer al ratón de ahondar en el pasado de la cefalópoda.

El live-action de La sirenita será dirigido por Rob Marshall (El regreso de Mary Poppins) y protagonizado por Halle Bailey, Jonah Hauer-King, Melissa McCarthy y Javier Bardem, y contará con las voces de Jacob Tremblay, Daveed Diggs y Awkwafina. Por su parte, Cruella, que actualmente puedes disfrutar en Cinépolis, es estelarizada por la propia Emma Stone, además de Emma Thompson, Joel Fry, Paul Walter Hauser y Mark Strong. ¡Compren sus boletos para verla en pantalla grande AQUÍ!

Te puede interesar

Películas Relacionadas


Contenido Relacionado

Trailer y fecha de estreno…

Trailer y fecha de estreno…

Staff

El multipremiado director japonés Hirokazu Koreeda, junto con las estrellas Catherine Deneuve, Juliette Binoche y Ethan…

Se anuncia el increíble cast…

Staff

"Damas, caballeros, niños y niñas de todas las edades, es un absoluto placer anunciar al elenco…