5 datos que no sabían de Emily Blunt
Por Staff
22.02.21

Emily Blunt celebra su cumpleaños el 23 de febrero, así que les presentamos cinco datos que no sabían de la estrella de Un lugar en silencioEl diablo viste a la modaAl filo del mañanaEl regreso de Mary Poppins, Sicario y La chica del tren, nacida en Londres, Inglaterra en 1983.

 

1. Su debut profesional en el mundo de la actuación fue en 2001 con la obra de teatro The Royal Family en West End, un revival de la puesta en escena original de 1928, a cargo de Peter Hall. Interpretó el papel de Gwen, la nieta de Fanny Cavendish, interpretada por Judi Dench.

2. Para el papel de Emily en la película de El diablo viste a la moda, la actriz convenció al director David Frankel de que su personaje fuera británico en lugar de estadounidense. Emily también improvisó muchas de sus líneas y ha revelado en entrevistas que para su interpretación se basó en personas que ha conocido en su vida, pero con las que nunca querría relacionarse.

3. Su madre era actriz, pero Emily no quiso seguir sus pasos porque tartamudeaba severamente cuando era niña. Al día de hoy, está sumamente agradecida con un maestro que le recomendó que actuara, y eso le cambió la vida. “Uno de mis maestros en la escuela tuvo una idea brillante y me dijo: ‘¿Por qué no hablas con acento en nuestra obra escolar?’ Logré distanciarme de mí a través de ese personaje, y fue tan liberador que mi tartamudeo se detuvo cuando estaba en el escenario. Realmente fue un milagro”.

4. Originalmente fue elegida para interpretar a la agente Natasha Romanoff en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero se retiró por conflictos de agenda. Ya tenía un compromiso previo para aparecer en Los viajes de Gulliver (2010). Scarlett Johansson fue elegida en su lugar.

5. Es cuñada de Stanley Tucci, su coprotagonista en El diablo viste a la moda. El actor está casado con su hermana mayor, Felicity Blunt.

Te puede interesar

Películas Relacionadas