Elisabeth Moss podría protagonizar la nueva película de El hombre invisible
01.03.19

Elisabeth Moss, la maravillosa actriz que interpreta a June Osborne en The Handmaid’s Tale, a Peggy Olson en Mad Men y que tendrá un papel en la próxima película de Jordan Peele, Us, está en pláticas para protagonizar la nueva adaptación al cine de El hombre invisible.

De ser así, la estrella trabajaría de la mano de Leigh Whannell, el director y guionista de Juego del miedo, La noche del demonio 3 y Upgrade: Máquina asesina (vela AQUí), quien dirigirá y escribirá la película. De acuerdo a Variety, Johnny Depp iba a interpretar al protagonista, pero ya no está involucrado en el proyecto. ¿Será cierto? ¿Quién entrará en su lugar?

A la fecha se desconocen detalles sobre la trama, pero la película de El hombre invisible será el primer proyecto de la nueva estrategia de Universal Pictures alrededor de sus películas clásicas de monstruos. Su plan es acercar a directores creativos y sus distintivas visiones a los personajes monstruosos y dejar de lado la idea original del Dark Universe. De acuerdo a Variety, después de las terribles críticas que recibió La momia en 2017, protagonizada por Tom Cruise y Sofia Boutella, Universal ha pospuesto la idea de tener un universo interconectado y está reevaluando la manera de presentar y mantener a los personajes relevantes para una nueva generación.

Contenido Relacionado

Trailer de Amenaza en lo…

Trailer de Amenaza en lo…

Staff Cinépolis

11 kilómetros debajo del mar algo ha despertado... Kristen Stewart, T.J. Miller, Vincent Cassel y Jessica Henwick…