Wesley Snipes en secuela de Un príncipe en Nueva York
Por Staff
08.08.19

A más de 30 años del estreno de Un príncipe en Nueva York, Eddie Murphy está de vuelta para protagonizar la secuela.

La comedia se centra en Akeem Joffer, el príncipe heredero de la ficticia nación africana de Zamunda, quien viaja a Queens, Nueva York con la esperanza de encontrar una mujer con la que pueda casarse, que lo ame por lo que es y no por sus riquezas.

La película de 1988 fue dirigida por John Landis (The Blues Brothers, Colegio de animales) pero la secuela estará a cargo de Craig Brewer (Hustle & Flow). ¿Qué podemos esperar? De acuerdo a The Hollywood Reporter, en esta nueva entrega Akeem regresará a Estados Unidos… ¡para encontrar a su hijo perdido!

Al igual que Eddie Murphy, el actor Arsenio Hall regresará para repetir su papel como Semmi, el mejor amigo de Akeem. Por su parte, Wesley Snipes (mejor conocido por sus participación en Blade, White Men Can’t Jump y New Jack City) interpretará a un nuevo personaje, el general Izzi, un hombre que gobierna una nación vecina.

La secuela de Un príncipe en Nueva York empezará a rodarse en otoño de este año. ¡Revivan la primera película en Cinépolis KLIC AQUÍ!

 

 

Te puede interesar

Películas Relacionadas


Contenido Relacionado

8 películas en Cinépolis KLIC…

8 películas en Cinépolis KLIC…

Alejandro Alemán

Este domingo 24 de febrero se entrega la máxima presea del cine en Hollywood. Son ocho…