Trailer de El Sol también es una estrella, basada en el best-seller young-adult de Nicola Yoon
06.02.19

“¿Y si te dijera que puedo lograr que te enamores de mí?”

El romántico Daniel Bae y la pragmática Natasha Kingsley nacida en Jamaica se conocen y se enamoran un día mágico en la ciudad de Nueva York. Las chispas vuelan de inmediato entre estos dos extraños, que tal vez nunca se hubieran encontrado si el destino no les hubiera dado un pequeño empujón. Pero, ¿podrán permanecer juntos? A Natasha sólo le quedan un par de horas en Estados Unidos, y mientras tiene que luchar en contra de la deportación de su familia también lucha ferozmente contra sus sentimientos por Daniel, quien trata de convencerla de que están destinados a estar juntos.

El Sol también es una estrella (The Sun Is Also a Star) está basada en la novela young-adult de Nicola Yoon, mejor conocida por haber escrito el libro Todo, todo, que tuvo su adaptación al cine en 2017. La película es dirigida por Ry Russo-Young, la directora de Si no despierto, Nobody Walks, You Won’t Miss Me y Orphans.

¿Quiénes interpretan a los protagonistas? Yara Shahidi es Natasha Kingsley y Charles Melton es Daniel Bae, a ella la hemos visto en la serie Black-ish y a él en Riverdale.

¿Listos para disfrutar esta historia sobre cómo encontrar el amor contra todo pronóstico? ¡El Sol también es una estrella llegará a Cinépolis el 17 de mayo!

Contenido Relacionado

Las teorías más sonadas de…

Las teorías más sonadas de…

Luis Miguel Cruz Lopez

Avengers: Endgame es considerada por muchos como la película más esperada del año. No sólo marcará…

Ve en Cinépolis KLIC: Cintas…

Silvestre López Portillo

La edición número 72 del Festival Internacional de Cine de Cannes (14 - 25 de mayo…

Will Smith vs Will Smith…

Will Smith vs Will Smith…

Staff Cinépolis

¿Quién te salvará de ti mismo? Ésa es la cuestión en Proyecto Géminis, la nueva película…