El conjuro 3 podría iniciar rodaje en 2019
11.09.18

En su primer fin de semana en la taquilla mundial, la película de La monja ha tenido muy buenos números, de entrada ha sido el mejor debut de la franquicia en varios mercados, incluyendo México. Así que, después del éxito que ha ido cosechando con El conjuro 1 y 2, Annabelle 1 y 2 y ahora La monja, ¿qué sigue para el “Universo Cinematográfico de El Conjuro”?

De acuerdo a Cinema Blend la tercera parte de El conjuro ya tiene guion y podría empezar a filmarse el próximo año. Esto fue lo que el productor Peter Safran comentó recientemente en una entrevista: “Va saliendo muy bien. David Johnson [guionista de El conjuro 2, Aquaman] está trabajando en el guion y estoy bastante convencido que estará listo el próximo año para usarse”. Peter Safran ha producido todas las películas de este universo, además de otros títulos de thriller y terror como Dark Places, The Belko Experiment y Flatliners.

Y cuando el guion de El conjuro 3 esté listo la preguntara será, ¿James Wan podrá dirigirla a dejará a alguien más a cargo?

La franquicia de El conjuro inició en 2013. Aquí recordamos el éxito que ha tenido, el presupuesto de las primeras cuatro películas y cuánto recaudaron en la taquilla global:
El conjuro contó con un presupuesto de $20 millones de dólares y recaudó en total $319 MDD. 
El conjuro 2: El caso Enfield. Presupuesto: $40 MDD / Recaudación: $320 MDD
Annabelle. Presupuesto: $6.5 MDD / Recaudación: $257 MDD
Annabelle 2: La creación. Presupuesto: $15 MDD / Recaudación: $306 MDD

Además de El conjuro 3, Warner Bros. ya había confirmado la tercera película de Annabelle, y ahora sabemos que se ubicará en casa de los Warren y tratará sobre lo que sucede cuando la muñeca ingresa en la habitación de artefactos.

Contenido Relacionado

Vin Diesel desde el set…

Vin Diesel desde el set…

Staff Cinépolis

¿Ya lo anotaron en sus calendarios? ¡El 22 de mayo de 2020 llegará la novena película…

Nuevas imágenes de It: Capítulo…

Staff Cinépolis

Warner Bros. Pictures junto con Entertainment Weekly compartieron nuevas imágenes de It: Capítulo 2, la esperada…