La próxima película de Duro de matar tiene nuevo título
03.09.18

Yippee Ki Yay!

La próxima película de la franquicia de Duro de matar tiene un nuevo título, y éste se aleja de la línea que han llevado todos los nombres en inglés de las películas pasadas (Die Hard, Die Hard 2, Die Hard with a Vengeance, Live Free or Die Hard, Live Free or Die Hard).

De acuerdo a Empire, la sexta entrega de Duro de matar se llamará McClane (en lugar de Die Hard: Year One) y mostrará simultáneamente a Bruce Willis como un John McClane de 60 años y a una versión más joven de 20. ¿Quién lo interpretará? Lo sabremos pronto.

“Queremos que [los espectadores] se adentren más que nunca en el mundo de John McClane”, comentó el productor Lorenzo diBonaventura en una entrevista. Surgieron rumores que apuntaban que en esta nueva película Bruce Willis no aparecería tanto tiempo en pantalla, pero el productor los desmintió. “No sé cómo alguien podría hacer Duro de matar sin Bruce Willis. Vamos a explorar a McClane en sus veintes, pero igual de importante será el McClane actual de sesenta años”.

La sexta película de Duro de matar será dirigida por Len Wiseman, quien hizo Inframundo, El vengador del futuro y Duro de matar 4.0. Aún no hay fecha de estreno, pero este año celebramos una fecha importante alrededor de esta saga: se cumplen tres décadas desde que salió la película original.

Contenido Relacionado

Próximos estrenos live-action de Disney…

Próximos estrenos live-action de Disney…

Diana Su

¡Les presentamos una lista con las películas animadas de Walt Disney Animation Studios que en los…

Cine de Semana Santa del…

Luis Miguel Cruz Lopez

Los diez mandamientos (1956), Ben-Hur (1959) y La historia más grande jamás contada (1965), son sólo algunos…

Trailer final de X-Men: Dark…

Trailer final de X-Men: Dark…

Staff Cinépolis

Cuando ella pierde el control, cosas muy malas suceden... En la nueva película de los mutantes,…