Disney recontrata a James Gunn como director de Guardianes de la Galaxia 3
15.03.19

¿¡QUÉEEEEEE!? Sí, ¡es verdad! Hoy surgió una noticia que pasmó y emocionó a muchos cinéfilos. ¡Disney reincorporó a James Gunn como director de Guardianes de la Galaxia 3!

The Walt Disney Company despidió a Gunn en julio de 2018, después de que salieran a la luz viejos posteos controversiales y ofensivos que el director compartió en su cuenta de Twitter entre 2008 y 2011.

A pesar de que muchísimas personas -entre ellas varias celebridades como actores de Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper y Dave Bautista- mostraron su descontento, y de que el director volvió a disculparse por sus palabras ofensivas del pasado, Marvel Studios pospuso la producción de Guardianes de la Galaxia 3. Todo era incertidumbre… ¡hasta ahora!

¿Quién podría reemplazar al director? En los últimos meses surgieron muchos rumores, pero de acuerdo a The Hollywood Reporter, Marvel y Disney nunca iniciaron una búsqueda y eventualmente volvieron a buscar a Gunn para hacer un trato en secreto.

Mientras esto sucedía, Warner Bros. y DC anunciaron que James Gunn dirigiría y escribiría el guion de Suicide Squad 2 que estrenará en agosto de 2021. ¿Qué sucederá ahora? ¡No se preocupen! Fuentes afirman que Gunn planea hacer ambas películas, y procederá con Guardianes de la Galaxia 3 después de terminar con Suicide Squad 2.

Aquí las palabras de agradecimiento de James Gunn en su cuenta de Twitter después de que se reveló la noticia de su regreso:

“Estoy tremendamente agradecido con cada persona que me apoyó en los últimos meses. Siempre estoy aprendiendo y seguiré trabajando para ser el mejor ser humano que pueda ser. Aprecio profundamente la decisión de Disney y estoy emocionado de continuar haciendo películas que exploren los lazos de amor que nos unen a todos. He estado y continúo estando increíblemente agradecido ante su amor y apoyo. Desde el fondo de mi corazón, gracias. Gracias a todos “.

Contenido Relacionado

Trailer de Amenaza en lo…

Trailer de Amenaza en lo…

Staff Cinépolis

11 kilómetros debajo del mar algo ha despertado... Kristen Stewart, T.J. Miller, Vincent Cassel y Jessica Henwick…