Diego Luna ¿de regreso a Star Wars?
13.01.17

El mexicano Diego Luna podría regresar a una galaxia muy, muy lejana…

Cada vez conocemos más detalles sobre el próximo spin-off de Star Wars, que contará la historia del joven Han Solo, quien será interpretado por Alden Ehrenreich. Sin embargo, también sabemos que el personaje del Capitan Cassian Andor, interpretado en el spin-off Rogue One por Luna, fue ampliamente bien recibido en todas las audiencias a nivel mundial.

El pasado domingo durante la entrega de los Golden Globes, el periodista Josh Horowitz de MTV le preguntó al mexicano si existe la posibilidad de que aparecería en el spin-off de Han Solo, a lo que Luna desvió la atención con risas y sin negar la posibilidad. Con tanto secretismo alrededor de la franquicia de la Guerra de las Galaxias y con todas las películas perfectamente contecatdas entre sí, no nos parece descabellado que Diego regrese a las guerras inter galácticas.

Lo que sí es un hecho es que el próximo spin-off de Star Wars contará con Ehrenreich como el protagonista, Han solo, Donald Glover en el papel de Lando Calrissian, Emilia Clarke y Woody Harrelson en papeles aún por confirmar y que llegará a las salas de Cinépolis en diciembre del 2018.

Lo que también es un hecho, es que pueden disfrutar de la saga completa de Star Wars sólo aquí en Cinépolis KLIC.

Contenido Relacionado

La Cineteca Nacional presenta una…

La Cineteca Nacional presenta una…

Nayeli Hernández

Si quieren saber cómo inspiró México a Walt Disney y Pixar, no se pueden perder esta…

Entrevista a Spiderman

Staff Cinépolis

Pocas veces los superhéroes se dejan entrevistar, pero fuimos de los afortunados en contar con la…

Dale un vistazo a la…

Dale un vistazo a la…

Nayeli Hernández

La ganadora del Oscar Alicia Vikander será quien le de vida a la valiente protagonista de…