Más detalles en un nuevo teaser Cars 3
05.01.17

En un nuevo adelanto vía Entertainment Weekly, podemos ver a detalle los automóviles que protagonizarán la tercera entrega de la famosa saga de Disney Pixar.

El director, Brian Free, explica que el Rayo McQueen ya no es el joven atleta #1 del mundo, pues con nuevos competidores y mejoradas generaciones de automóviles, se mira en el espejo y se da cuenta que quizás no podrá hacer lo que más le gusta en el mundo –competir de forma profesional- para toda la vida y posiblemente sea tiempo de retirarse.

Además, conocemos a Jackson Storm (el coche negro), una especie de millennial acostumbrado a tener todo y siento vil con todos a su alrededor (sumado a que además cuenta con mejores motores que McQueen). Sin embargo, con ayuda de sus ya conocidos amigos y un nuevo entrenador llamado Cruz Ramirez (el coche amarillo), el Rayo McQueen tendrá esperanza.

Próximamente veremos un nuevo adelanto, pero mientras esperamos el estreno de Cars 3 el 16 de junio en las salas de Cinépolis, no te puedes perder las mejores películas de Disney Pixar aquí en Cinépolis KLIC.

Contenido Relacionado

La Cineteca Nacional presenta una…

La Cineteca Nacional presenta una…

Nayeli Hernández

Si quieren saber cómo inspiró México a Walt Disney y Pixar, no se pueden perder esta…

Entrevista a Spiderman

Staff Cinépolis

Pocas veces los superhéroes se dejan entrevistar, pero fuimos de los afortunados en contar con la…

Dale un vistazo a la…

Dale un vistazo a la…

Nayeli Hernández

La ganadora del Oscar Alicia Vikander será quien le de vida a la valiente protagonista de…