Se anuncia el increíble cast de voces de DC League of Super-Pets
Por Staff
11.06.21

“Damas, caballeros, niños y niñas de todas las edades, es un absoluto placer anunciar al elenco de voces de DC League Of Super-Pets que interpretarán a los héroes y villanos de dos y cuatro patas. […] La jerarquía de poder en el UNIVERSO DC está a punto de cambiar”.

Con estas palabras Dwayne Johnson compartió un video en el que aparece Krypto, el perrito asociado con Superboy / Superman y protagonista de esta próxima película animada de DC, y al elenco multiestelar:

Johnson le dará vida a Krypto y Kevin Hart será Ace, el canino que ha acompañado a Batman y Robin en la lucha contra el crimen.

El elenco lo completan: Keanu Reeves, Kate McKinnon, Diego Luna, Vanessa Bayer, John Krasinski y Natasha Lyonne. Aún no se han revelado en qué papeles estarán, pero suponemos que veremos a miembros de la Legión de Super-Mascotas que en los cómics apareció por primera vez en Adventure Comics #293 en 1962.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by therock (@therock)

DC League of Super-Pets es dirigida por Jared Stern (director de Happy Anniversary y guionista de Lego Batman: la película y Lego Ninjago: La película) y Sam Levine (que ha trabajado en el departamento de animación de varias películas de Disney como Tarzán, El Planeta del Tesoro y Bolt).

Dwayne Johnson también está involucrado como productor con su compañía, Seven Bucks.

DC League of Super-Pets estrenará el 20 de mayo de 2022. ¡Woof, woof!

Te puede interesar

Películas Relacionadas