Danny DeVito y Awkwafina en la secuela de Jumanji: En la selva
07.01.19

Con una taquilla de más de $962 millones de dólares alrededor del mundo, Jumanji: En la selva se convirtió en una de las más grandes sorpresas de 2017. Y como era de esperarse, Sony Pictures no tardó en confirmar la secuela que estrenará en menos de un año, el 13 de diciembre de 2019.

Detalles sobre la trama todavía se desconocen; sin embargo, dos nuevos actores han confirmado su participación y se unirán al elenco conformado por Dwayne ‘The Rock’ Johnson (Rampage: Devastación, Rascacielos: Rescate en las alturas), Kevin Hart (Un espía y medio, Night School), Karen Gillan (Guardianes de la Galaxia, El círculo) y Jack Black (La escuela del rock, El descanso).

El veterano Danny DeVito (Matilda, Batman regresa) y la rapera y comediante Awkwafina (Ocean’s 8: Las estafadoras, Locamente millonarios) aparecerán en la secuela, y The Rock les dio la bienvenida como sólo él sabe hacerlo. A través de su cuenta de Twitter, el actor anunció la participación de Awkwafina con estas palabras: “¡Ella está lista para jugar en Jumanji! ¡Denle la bienvenida a la muy talentosa Awkwafina a nuestro elenco! Ella iluminó Locamente millonarios y va a ser muy divertido trabajar con ella, ¡no puedo esperar! Y cuando Kevin Hart te moleste en el set, sólo haz lo mismo que yo y dale una patada”. 

Sobre DeVito, Johnson declaró lo siguiente a Variety: “La magia de Jumanji radica en lo que cada uno se convierte. Y la idea de ver a Danny DeVito unirse a nuestro elenco fue irresistible y algo que queríamos darle a nuestro público para la próxima Navidad. Dwanta Claus ama a todos”.

En Jumanji: En la selva, un grupo de adolescentes son transportados a este escenario a través de un videojuego, donde toman la forma de avatars adultos completamente distintos a ellos en la vida real. Desconocemos si la secuela, dirigida también por Jake Kasdan (Malas enseñanzas, Nuestro video prohibido), seguirá a los mismos adolescentes en su regreso a Jumanji o si serán otras las víctimas de este misterioso juego.

¡Encuentra la colección Jumanji en Cinépolis Klic!

Contenido Relacionado

Las teorías más sonadas de…

Las teorías más sonadas de…

Luis Miguel Cruz Lopez

Avengers: Endgame es considerada por muchos como la película más esperada del año. No sólo marcará…

Ve en Cinépolis KLIC: Cintas…

Silvestre López Portillo

La edición número 72 del Festival Internacional de Cine de Cannes (14 - 25 de mayo…

Will Smith vs Will Smith…

Will Smith vs Will Smith…

Staff Cinépolis

¿Quién te salvará de ti mismo? Ésa es la cuestión en Proyecto Géminis, la nueva película…