COCO llega a Morelia
06.07.17

COCO, la nueva película de Disney•Pixar abrirá el 15vo. Festival Internacional de Cine de Morelia.
Esta será la primera ocasión en la que el Festival inaugura con una película animada.

 

COCO, la nueva producción de Disney•Pixar, se mostrará por primera vez durante la inauguración del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) el próximo 20 de octubre de 2017, como parte del festejo de su decimoquinto aniversario (#15FICM).

Es la primera ocasión en la que el Festival, el cual se llevará a cabo del 20 al 29 de octubre en la ciudad de Morelia (Michoacán), abrirá con una película animada. Inspirada en la gente y riqueza cultural de México, COCO es una nueva historia original que hace homenaje al “Día de Muertos”, una tradición anual por la cual la ciudad de Morelia es reconocida.

COCO es protagonizada por un niño de nombre Miguel Rivera, que sueña con convertirse en un músico consagrado, a pesar de la incomprensible prohibición a la música que desde hace varias generaciones observa en su familia. Desesperado por probar su talento, Miguel se envuelve en una misteriosa cadena de eventos que los lleva a la colorida Tierra de los Muertos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor (voz original de Gael García Bernal), y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para descubrir la historia familiar de Miguel.

Es dirigida por Lee Unkrich (TOY STORY 3), co-dirigida por Adrian Molina (diseñador de storyboard de MONSTERS UNIVERSITY) y producida por Darla K. Anderson (TOY STORY 3). El largometraje llegará a los cines de México el 27 de octubre de 2017, un mes antes que en el resto del mundo.

Por lo pronto, checa este video donde los directores de la cinta te invitan a Morelia.

 

Con información de The Walt Disney Company México

Te puede interesar

Películas Relacionadas


Contenido Relacionado

Datos curiosos de La sirenita…

Datos curiosos de La sirenita…

Staff

Bajo del mar, bajo del mar... ¡Celebramos el 30 aniversario de La sirenita con algunos datos que…

Así se verá Dwayne Johnson…

Staff

Dwayne Johnson acaba de sorprendernos y emocionarnos con un anuncio y una foto que publicó en…