10 musicales para subir el volumen y disfrutar en Cinépolis KLIC
Por Staff
27.04.20

A través del universo (Across the Universe, 2008). Vela AQUÍ.

De la directora Julie Taymor, Across the Universe es un musical de rock inspirado en las canciones de Los Beatles, que muestra el final de la turbulenta década de los 60.

Jude (Jim Sturgess) abandona Liverpool y se va a Estados Unidos en búsqueda de su padre. Ahí se enamora de Lucy (Evan Rachel Wood), una joven estadounidense que se une al movimiento antibélico en Nueva York. Mientras el número de víctimas en Vietnam aumenta, se agudizan las tensiones políticas y los amantes contrariados se encuentran en un mundo psicodélico.

La novicia rebelde (The Sound of Music, 1965). Vela AQUÍ.

Austria, 1938. María (Julie Andrews) es una alegre novicia que abandona la abadía para convertirse en la institutriz de los siete hijos de un militar retirado, el capitán Von Trapp (Christopher Plummer), que perdió a su esposa hace tiempo. La casa de esta familia  funciona como un cuartel, pero María consigue devolver la alegría a los niños y ganarse su respeto y cariño. Este clásico se llevó cinco premios de la Academia, incluyendo Mejor película.

El gran showman (The Greatest Showman, 2017). Vela AQUÍ.

¡El musical qur celebra el nacimiento del show business! Conozcan la historia del visionario P.T. Barnum, quien, de la nada, creó un espectáculo que se convirtió en sensación mundial, en el que la rareza de sus integrantes los llevó al éxito. Protagonizada por Hugh Jackman, Michelle Williams, Zendaya, Keala Settle, Zac Efron y Rebecca Ferguson.

Rocketman (2019). Vela AQUÍ.

Taron Egerton protagoniza este musical lleno de fantasía sobre la vida de Elton John. La cinta es dirigida por Dexter Fletcher, quien trabajó con Egerton en Volando alto. El elenco también está conformado por Jamie Bell como Bernie Taupin, quien ha escrito gran parte de las letras de clásicos del músico inglés como “Tiny Dancer”, “Rocket Man” y “Your Song”; Richard Madden como John Reid, ex manager de Elton John y Bryce Dallas Howard como Sheila Eileen, la madre del cantante.

Vaselina (Grease, 1978). Vela AQUÍ.

Revivan la energía y los pasos de baile de John Travolta y Olivia Newton-John en Vaselina, una mirada nostálgica a una década, un musical lleno de ritmo y un homenaje a la época dorada del rock ‘n’ roll. Sandy Olsson, la “chica buena”,  y el rebelde Danny Zuko se enamoraron durante el verano. Cuando descubran inesperadamente que estudian en la misma escuela secundaria, ¿podrán reavivar su romance?

La La Land (2019). Vela AQUÍ.

Ganadora de seis premios Oscar -Mejor actriz, Director, Fotografía, Score, Canción y Diseño de producción-. La La Land es un musical moderno que narra un tempestuoso romance, desde el tierno comienzo del amor juvenil hasta los sacrificios de una gran ambición. Dos jóvenes soñadores luchan por perseguir sus sueños en Los Ángeles. Mia (Emma Stone), una aspirante a actriz, sirve café a estrellas de cine, y Sebastián (Ryan Gosling), un músico de jazz, se gana la vida tocando en bares. Tras algunos encuentros inesperados se enamoran, pero la lucha por conseguir lo que quieren amenazará con separarlos.

Chicago (2002). Vela AQUÍ.

Velma Kelly (Catherine Zeta-Jones) es una cantante y bromista que mató a su esposo y a su hermana después de encontrarlos en la cama. Roxie Hart (Renée Zellweger) es una joven que mató a su novio cuando descubrió que no la iba a llevar al estrellato. Ambas asesinas se encuentran juntas en el corredor de la muerte y luchan por la fama que las mantendrá alejadas de la horca en la década de 1920 en Chicago.

Mamma Mia (2008). Vela AQUÍ.

¡Bailen al ritmo de “Dancing Queen”! Este musical que se desarrolla en una isla griega está inspirado en las canciones de ABBA. La historia se centra en una joven a punto de casarse (Amanda Seyfried) que invita a tres hombres (Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgård) a su boda para descubrir quién de ellos es su verdadero padre. Todo lo hace sin consultar a su madre (Meryl Streep), quien se llevará una sorpresa no tan grata cuando se reencuentre con los tres hombres con los que estuvo en su juventud…

¡Terminando de ver esta película pueden disfrutar la secuela AQUÍ!

Mary Poppins (1964). Vela AQUÍ.

¡Supercalifragilisticoespialidoso! Así es este clásico de Walt Disney que este año celebra su aniversario nr. 56. Acompañen a Julie Andrews, Dick Van Dyke, la familia Banks, un grupo de pingüinos y otros personajes inolvidables en una aventura llena de magia mientras cantan al ritmo de “Un poquito de azúcar”, “Chim Chim Cher-ee” y “Vamos a volar”.

Notas perfectas (Pitch Perfect, 2012). Vela AQUÍ.

The Barden Bellas es un grupo femenino universitario de canto a capella que se distingue por su look perfecto. Después de un desastroso fracaso en las finales y perder en contra de los Treblemakers, el grupo se ve obligado a reinventarse. Entre las nuevas reclutas se encuentra la estudiante de primer año Beca (Anna Kendrick), una joven solitaria y rebelde que se encargará de ayudar a las Bellas a encontrar su nuevo sonido y triunfar en las nacionales.

¡También pueden disfrutar Más notas perfectas 2 AQUÍ y Notas perfectas 3 AQUÍ!

Contenido Relacionado

Lecciones de 10 chicas intrépidas…

Lecciones de 10 chicas intrépidas…

Mario P. Székely

En la plataforma de Cinépolis KLIC o próximamente en la cartelera de Cinépolis podrás disfrutar las…

Bandas sonoras ganadoras del Óscar…

Rana Fonk

A través de este texto quiero celebrar a los compositores y las bandas sonoras que ganaron…

Nuevas imágenes del remake de…

Nuevas imágenes del remake de…

Staff

A finales de este año estrenará el remake de West Side Story a cargo de Steven Spielberg... y…

Trailer de In the Heights…

Staff

¡Suban el volumen porque ya llegó el primer trailer de In the Heights! El creador de Hamilton y…