Cinépolis KLIC: Estrenos de marzo y abril 2020
Por Staff
24.03.20

Desde sables de luz, policías rebeldes y parásitos hasta antiheroínas, hermanas y un erizo azul. Les compartimos la lista de estrenos que llegan al catálogo de Cinépolis KLIC en marzo y abril 2020.

Star Wars: El ascenso de Skywalker (Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker)

¡Que la Fuerza los acompañe! Después de más de 40 años llega el final de la saga Skywalker. Star Wars: El ascenso de Skywalker es dirigida por J.J. Abrams (quien estuvo a cargo del Episodio VII) y cuenta con el regreso de Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Mark Hamill, Kelly Marie Tran y nuevas caras como Keri Russell, Richard E. Grant, Dominic Monaghan y Naomi Ackie. Billy Dee Williams interpreta a Lando Calrissian y Carrie Fisher aparece gracias a escenas inéditas que grabó para Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Disponible a partir del 18 de marzo. ¡Vela AQUÍ!

El caso de Richard Jewell (Richard Jewell)

Dirigida por Clint Eastwood y basada en hechos reales. Se centra en el guardia de seguridad que avisó sobre una bomba durante el atentado terrorista en Atlanta de 1996. Eso lo convirtió en un héroe, pero al cabo de unos días pasó a ser el principal sospechoso… y su vida quedó destrozada.

¡No se pierdan las grandiosas actuaciones de Paul Walter Hauser, Kathy Bates y Sam Rockwell!

Disponible a partir del 24 de marzo. ¡Vela AQUÍ!

Parásitos (Parasite)

No se pierdan la aclamada cinta del reconocido director surcoreano Bong Joon-ho, ganadora de cuatro Premios Oscar, Mejor película, Director, Guion original y Película Internacional. Párasitos es una joya cinematográfica, sumamente entretenida, ingeniosa, única, llena de suspenso, giros en la trama, humor negro y con una historia alucinante.

Disponible a partir del 25 de marzo. ¡Vela AQUÍ!

Ángeles de Charlie (Charlie’s Angels)

Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska protagonizan el reboot de Ángeles de Charlie. En esta cinta, la agencia de detectives de Charles Townsend tiene varios equipos alrededor del mundo y varios personajes llamados Bosley interpretados por Elizabeth Banks, Djimon Hounsou y Patrick Stewart.

Disponible a partir del 2 de abril.

Aves de Presa (Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)

La nueva apuesta del Universo Extendido de DC está a cargo de Cathy Yan, la primera mujer asiática en dirigir una cinta de superhéroes.

Aves de presa es una historia retorcida contada por la propia Harley Quinn (Margot Robbie). Cuando el villano más nefasto y narcisista de Gotham, Roman Sionis (Ewan McGregor) y su mano derecha Zsasz (Chris Messina), se pusieron como objetivo deshacerse de una joven llamada Cass (Ella Jay Basco), la ciudad se volcó para buscarla. Es entonces cuando Harley, Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) y la detective Renee Montoya (Rosie Perez) no tendrán más remedio que unirse para derrotar a Roman.

Disponible a partir del 2 de abril.

El buen mentiroso (The Good Liar)

Protagonizada por dos maravillosos actores, Helen Mirren e Ian McKellen. Roy es un estafador y su próxima víctima es Betty, una mujer recientemente viuda y con mucho dinero. Lo que tenía que haber sido una simple estafa se convierte en un juego del gato y el ratón muy interesante y peligroso.

Disponible a partir del 2 de abril.

Bad boys para siempre (Bad Boys for Life)

¡El dúo más divertido en un último viaje juntos! Will Smith y Martin Lawrence están de vuelta como los policías Mike Lowery y Marcus Burnett en Bad Boys para siempre, la tercera y última entrega de la saga de acción y comedia mejor conocida en español como Dos policías rebeldes.

Disponible a partir del 9 de abril.

El escándalo (Bombshell)

Basada en hechos reales, esta película gira alrededor del caso de acoso que vivieron varias presentadoras de Fox News y cómo decidieron enfrentarse al fundador y director del canal de noticias, Roger Ailes, en 2016.

La película cuenta con un reparto multiestelar: Nicole Kidman es Gretchen Carlson, Margot Robbie interpreta a Kayla Pospisil y Charlize Theron es Megyn Kelly. A ellas se suma John Lithgow como Roger Ailes, Connie Britton como su esposa Beth Ailes y Allison Janney como Susan Estrich, la abogada de Ailes.

Disponible a partir del 9 de abril.

Un buen día en el vecindario (A Beautiful Day in the Neighborhood)

Tom Hanks alegrará su día con esta película dulce, emotiva y motivadora, basada en hechos reales. Un buen día en el vecindario presenta la historia de Fred Rogers, distinguido presentador estadounidense que creó el famoso programa de televisión para niños, Mister Rogers ‘Neighborhood, que se emitió entre 1968 y 2001.

La película está construida a partir del artículo que Tom Junod escribió para Esquire en 1998 titulado “Can You Say… Hero?”. Un periodista bastante cínico acepta a regañadientes la tarea de escribir una biografía sobre el amado ícono (Fred Rogers)… y su perspectiva sobre la vida se transforma.

Disponible a partir del 9 de abril.

Sonic, la película (Sonic the Hedgehog)

Con toda la actitud y velocidad llega el live-action de Sonic, la película, basado en la serie de videojuegos de Sonic the Hedgehog. Como dato curioso, Jim Carrey aceptó interpretar al villano, el Dr. Robotnik, porque su hija es fan de los videojuegos. Realmente se metió en el papel y muchas de sus escenas fueron improvisadas.

Disponible a partir del 14 de abril.

Mujercitas (Little Women)

La nueva adaptación al cine de la famosa novela de Louisa May Alcott publicada en 1868. La cinta está a cargo de Greta Gerwig, quien debutó como directora en 2017 con Lady Bird, y cuenta con un elenco maravilloso: Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh, Eliza Scanlen, Timothée Chalamet, Laura Dern y Meryl Streep.

Esta historia coming-of-age ha sido adaptada varias veces el cine y a la televisión y sigue las vidas de las cuatro hermanas March y su paso de la niñez a la adultez, y está basada en las experiencias personales de la autora y sus tres hermanas.

Disponible a partir del 16 de abril.

Contenido Relacionado

Cinépolis KLIC: Estrenos de marzo…

Cinépolis KLIC: Estrenos de marzo…

Staff

Desde sables de luz, policías rebeldes y parásitos hasta antiheroínas, hermanas y un erizo azul. Les…

Oscar 2020: ¿Dónde ver las…

Staff

Disfruta las películas nominadas al Oscar 2020 en las salas de Cinépolis o en Cinépolis KLIC.…

Datos curiosos de Parásitos de…

Datos curiosos de Parásitos de…

Diana Su

Parásitos, la gran ganadora de los Premios de la Academia 2020 -Mejor película, Director, Guion original…

5 películas para descubrir a…

Fernando Moreno

El cine tiene maneras extrañas de manifestarse y, a veces, uno se encuentra con joyas escondidas…