Chris Pine en pláticas para protagonizar reboot de The Saint
Por Staff
23.04.20

¡Chris Pine cerca de The Saint!

Interpretó a Steve Trevor en Mujer Maravilla (2017), Toby Howard en Hell or High Water (2016),  James T. Kirk en las películas reboot de Star Trek (2009 – 2016), Jack Ryan en Código sombra: Jack Ryan (2014) y a Lord Nicholas Deveraux en El diario de la Princesa 2 (2001). Ahora, el actor Chris Pine está en pláticas para protagonizar el reboot de The Saint (El Santo) que está desarrollando Paramount Pictures.

La cinta será dirigida por Dexter Fletcher, quien estuvo a cargo de Rocketman, Volando alto y tomó las riendas de Bohemian Rhapsody tras la partida de Bryan Singer. Seth Grahame-Smith (Lego Batman: la películaSombras tenebrosas) estará a cargo del guion y Lorenzo Di Bonaventura (Transformers, Megalodón) fungirá como productor.

El Santo es una película de acción que estrenó en 1997, dirigida por Phillip Noyce y protagonizada por Val Kilmer, Elisabeth Shue y Rade Šerbedžija. La cinta se centra en Simon Templar (El Santo), un ladrón a sueldo cuya tarea consiste en robarle un microchip a un poderoso empresario ruso.

El personaje fue creado tiempo atrás, en 1928, por Leslie Charteris para una serie de libros. Entre 1962 y 1969, Roger Moore interpretó a Templar en la serie de televisión The Saint. Desde entonces, la historia ha tenido distintas adaptaciones al cine y televisión.

Te puede interesar

Contenido Relacionado

Director de Rocketman hará reboot…

Director de Rocketman hará reboot…

Staff

Dexter Fletcher, quien estuvo a cargo de Rocketman, Volando alto y tomó las riendas de Bohemian Rhapsody…

Trailer 2 de Sin tiempo…

Staff

La misión que lo cambiará todo está por comenzar... Universal Pictures compartió el segundo trailer de Sin…

Los caballeros: Guy Ritchie regresa…

Los caballeros: Guy Ritchie regresa…

Linda Cruz

Tras dirigir la adaptación de la serie de televisión El agente de C.I.P.O.L., otra del Rey…

Detrás de cámaras de Sin…

Staff

Peligro, adrenalina y mucho emoción. Les compartimos un video detrás de cámaras en el cual el…