Chris Pine en pláticas para protagonizar reboot de The Saint
Por Staff
23.04.20

¡Chris Pine cerca de The Saint!

Interpretó a Steve Trevor en Mujer Maravilla (2017), Toby Howard en Hell or High Water (2016),  James T. Kirk en las películas reboot de Star Trek (2009 – 2016), Jack Ryan en Código sombra: Jack Ryan (2014) y a Lord Nicholas Deveraux en El diario de la Princesa 2 (2001). Ahora, el actor Chris Pine está en pláticas para protagonizar el reboot de The Saint (El Santo) que está desarrollando Paramount Pictures.

La cinta será dirigida por Dexter Fletcher, quien estuvo a cargo de Rocketman, Volando alto y tomó las riendas de Bohemian Rhapsody tras la partida de Bryan Singer. Seth Grahame-Smith (Lego Batman: la películaSombras tenebrosas) estará a cargo del guion y Lorenzo Di Bonaventura (Transformers, Megalodón) fungirá como productor.

El Santo es una película de acción que estrenó en 1997, dirigida por Phillip Noyce y protagonizada por Val Kilmer, Elisabeth Shue y Rade Šerbedžija. La cinta se centra en Simon Templar (El Santo), un ladrón a sueldo cuya tarea consiste en robarle un microchip a un poderoso empresario ruso.

El personaje fue creado tiempo atrás, en 1928, por Leslie Charteris para una serie de libros. Entre 1962 y 1969, Roger Moore interpretó a Templar en la serie de televisión The Saint. Desde entonces, la historia ha tenido distintas adaptaciones al cine y televisión.

Contenido Relacionado

Director de Rocketman hará reboot…

Director de Rocketman hará reboot…

Staff

Dexter Fletcher, quien estuvo a cargo de Rocketman, Volando alto y tomó las riendas de Bohemian Rhapsody…

Los caballeros: Guy Ritchie regresa…

Linda Cruz

Tras dirigir la adaptación de la serie de televisión El agente de C.I.P.O.L., otra del Rey…

Detrás de cámaras de Sin…

Detrás de cámaras de Sin…

Staff

Peligro, adrenalina y mucho emoción. Les compartimos un video detrás de cámaras en el cual el…

Escuchen el tema musical de…

Staff

¡Suban el volumen! Faltan dos meses para el estreno de Sin tiempo para morir, la película…