El remake de Candyman ya tiene fecha de estreno
27.11.18

¡El espíritu vengativo de Candyman está de regreso!

Hace un par de meses se anunció que Monkey Peaw Productions, la compañía de Jordan Peele (el director de ¡Huye!), produciría un remake de la terrorífica Candyman. ¡Y ya se confirmó la fecha de estreno! 12 de junio de 2020.

La película original de Candyman dirigida por Bernard Rose y protagonizada por Tony Todd y Virginia Madsen estrenó en 1992. Candyman, el espíritu vengativo y asesino de un esclavo que fue linchado y mutilado por una multitud, es invocado accidentalmente por una estudiante graduada que está investigando el mito de este monstruo.

De acuerdo a Bloody Disgusting, esta nueva versión se tratará de una “continuación espiritual” que regresará al vecindario de Chicago donde la leyenda comenzó. La cinta será dirigida por Nia DaCosta (Little Woods) y el guion será escrito por el mismo Jordan Peele y Win Rosenfeld.

“Junto a La noche de los muertos vivientes, Candyman fue una gran inspiración para mí como cineasta, y es realmente emocionante contar con un nuevo y audaz talento como lo es Nia [DaCosta] al frente de este proyecto. Nos sentimos honrados de poder desarrollar el próximo capítulo del canon de Candyman […]”, comentó Peele en un comunicado de prensa.

Contenido Relacionado

Vin Diesel desde el set…

Vin Diesel desde el set…

Staff Cinépolis

¿Ya lo anotaron en sus calendarios? ¡El 22 de mayo de 2020 llegará la novena película…

Nuevas imágenes de It: Capítulo…

Staff Cinépolis

Warner Bros. Pictures junto con Entertainment Weekly compartieron nuevas imágenes de It: Capítulo 2, la esperada…