Bill Skarsgård se suma a John Wick 4
Por Staff
08.06.21

¡Extra, extra! Bill Skarsgård, quien nos aterrorizó en el papel de Pennywise en las nuevas películas de It (Eso), está en pláticas para unirse  a la cuarta entrega de John Wick.

El actor tiene ya una conexión con esta saga de acción: colaboró anteriormente con el codirector de la primera película de John Wick, David Leitch, en Atomic Blonde (2017) y Deadpool 2 (2018).

¿Qué más sabemos hasta el momento sobre esta nueva entrega? Al igual que las tres películas anteriores, John Wick 4 será dirigida por Chad Stahelski. Obviamente Keanu Reeves estará de vuelta en el papel principal y además de Skarsgård hay tres nuevos fichajes: Donnie Yen (Rogue One, Ip Man, Mulán), Shamier Anderson (Destrucción, City of Lies, Stowaway) y Rina Sawayama, la cantautora y modelo británico-japonesa. No hay información sobre los personajes que interpretarán, pero de acuerdo a Collider, sabemos que Yen será unos de los viejos amigos de John Wick.

La primera cinta, John Wick: Otro día para matar (2014), costó alrededor de $20 millones de dólares y recaudó más de $88 MDD. John Wick 2: Un nuevo día para matar (2017) costó $40 MDD y sumó $171 MDD en total. John Wick 3: Parabellum tuvo un presupuesto de $75 MDD y recaudó $327 MDD. ¡Definitivamente una franquicia que sigue en ascenso!

¡John Wick 4 estrenará 27 de mayo de 2022!

Te puede interesar

Películas Relacionadas


Contenido Relacionado

Trailer y fecha de estreno…

Trailer y fecha de estreno…

Staff

El multipremiado director japonés Hirokazu Koreeda, junto con las estrellas Catherine Deneuve, Juliette Binoche y Ethan…

Se anuncia el increíble cast…

Staff

"Damas, caballeros, niños y niñas de todas las edades, es un absoluto placer anunciar al elenco…