Ben Affleck dirigirá adaptación de Keeper Of The Lost Cities para Disney
Por Staff
12.01.21

De las cuatro películas que ha dirigido Ben Affleck  hasta ahora –Gone Baby Gone (2007), The Town (2010), Argo (2012) y Live by Night (2016)-, ¿cuál es su favorita? Pues bien, ¡el cineasta se prepara para dirigir su próximo largometraje, esta vez con el respaldo de Disney!

De acuerdo a Deadline, Affleck está en pláticas para dirigir Keeper Of The Lost Cities, el live-action basado en la exitosa serie de libros escritos por Shannon Messenger.

¿De qué trata? La historia de fantasía se centra en Sophie Foster, una estudiante de doce años que tiene la habilidad de leer la mente. Siempre se ha sentido sola, hasta que un chico misterioso llamado Fitz Vacker aparece en su vida y le muestra que hay un lugar al que pertenece. Sophie se ve obligada a dejar atrás todo y comenzar una nueva vida en las Ciudades Perdidas. Sólo entonces se da cuenta que le fueron otorgadas habilidades extraordinariamente poderosas, y secretos mortales ocultos en su subconsciente, que muchos matarían por tener.

Hasta el día de hoy, Shannon Messenger ha continuado la historia en ocho novelas que se publicaron entre 2012 y 2019. En 2020 salió un libro extra titulado Unlocked, que se desvía del estilo de escritura de los anteriores.

¿Emocionados por este nuevo proyecto de Disney + Ben Affleck? Los mantendremos informados.

Te puede interesar

Películas Relacionadas


Contenido Relacionado

Título y fecha de estreno…

Título y fecha de estreno…

Staff

¡Willy Wonka está de regreso! En 1971 estrenó la primera adaptación al cine de la famosa…

Trailer de Amor en las…

Staff

Del guionista ganador del Oscar por Hechizo de Luna (Moonstruck), llega Amor en las montañas, un…

Trailer de Relic: Herencia maldita,…

Trailer de Relic: Herencia maldita,…

Staff

¡Prepárense para el estreno de Relic: Herencia maldita, una de las mejores películas de terror del…