Anya Taylor-Joy protagonizará Last Night in Soho, la próxima película de Edgar Wright
05.02.19

Después del éxito de Baby Driver: El aprendiz del crimen, Edgar Wright está listo para dirigir su siguiente película. El cineasta inglés comentó en una reciente entrevista con Empire Magazine que ya tiene un borrador listo para la secuela de Baby Driver, pero su siguiente proyecto no será ése, sino un thriller titulado Last Night in Soho.

Esto es todo lo que sabemos al respecto. Todavía no hay detalles sobre la trama, pero la película es descrita como un thriller de terror psicológico que se desarrollará en el distrito londinense de Soho. El rodaje iniciará este verano y ya sabemos el nombre de la primera estrella a bordo: ¡Anya Taylor-Joy será una de las protagonistas! La actriz nos conquistó e impresionó a todos con su papel como Thomasin en La bruja, recientemente interpretó a Casey Cooke en el final de la trilogía de M. Night Shyamalan, Glass, y será Illyana Rasputin / Magik en The New Mutants.

Last Night in Soho cuenta con un guion escrito por Wright y Krysty Wilson-Cairns (guionista de Penny Dreadful) y estrenará en algún punto de 2020.

Ésta será la séptima película que dirige Edgar Wright después de Baby Driver, The World’s End, Hot Fuzz, Shaun of the Dead, Scott Pilgrim vs. the World y A Fistful of Fingers. ¡Estamos seguros de que volverá a maravillarnos!