Trailer de Another Round, de Mads Mikkelsen y Thomas Vinterberg
Por Staff
21.09.20

Después de trabajar juntos en La caza, un drama impresionante sobre una mentira inocente que le arruina y le destroza la vida a un maestro de kindergarten, el director danés Thomas Vinterberg y el actor Mads Mikkelsen vuelven a unir fuerzas.

En esta ocasión se trata de Another Round, una película sobre cuatro amigos que ponen a prueba una hipótesis bastante arriesgada.

Existe una oscura teoría filosófica que sugiere que los humanos deberían haber nacido con una pequeña cantidad de alcohol en la sangre. Esa modesta embriaguez abriría nuestras mentes al mundo que nos rodea, disminuyendo los problemas y aumentando la creatividad.

Intrigados con esta teoría, Martin, Tommy, Peter y Nikolaj son cuatro profesores de secundaria que se sumergen en este loco experimento de mantener un nivel constante de intoxicación durante toda la jornada laboral. Los resultados iniciales son positivos, pero a medida que aumentan las apuestas, es claro que algunos actos audaces tienen graves consecuencias.

Además de Mads Mikkelsen, la película es protagonizada por Lars Ranthe, Magnus Millang, Thomas Bo Larsen, Maria Bonnevie, Susse Wold y Helene Reingaard Neumann.

¡Vean el trailer a continuación! Another Round estrenará en algunos cines alrededor del mundo a finales de noviembre.

Te puede interesar