Nueva foto de Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska en el reboot de Los ángeles de Charlie
13.03.19

¡Buenos días, ángeles!

Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska son las protagonistas del reboot de Los ángeles de Charlie, cuyo rodaje arrancó en septiembre del año pasado. Aún no se han revelado detalles sobre la trama, pero hoy una de las actrices compartió una foto de las tres protagonistas desde el set.

¿Qué es lo que sabemos? La película tiene su estreno previsto para noviembre de este año y es dirigida por Elizabeth Banks, quien debutó como directora con Pitch Perfect 2 (2015).

Esta nueva cinta de Los ángeles de Charlie será un reboot de la película protagonizada por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu que estrenó en el año 2000, y tomará como punto de partida la premisa de la serie de televisión de los setenta sobre la agencia de detectives propiedad de Charles Townsend. Al parecer, esta agencia ahora tiene varios equipos alrededor del mundo y la cinta se centrará en uno de ellos y la próxima generación de Ángeles.

Además, en esta nueva cinta habrá múltiples personajes llamados Bosley que serán interpretados por la propia Elizabeth Banks, Djimon Hounsou y Patrick Stewart. Y hay tres actores más que también forman parte del reparto: Sam Claflin, Jonathan Tucker y ¡Luis Gerardo Méndez!, quien interpretará a un personaje llamado The Saint. ¡Gran reparto!

¿Les emociona? Mientras esperamos el primer trailer les compartimos más fotos que han salido del elenco:

Contenido Relacionado

Trailer de Amenaza en lo…

Trailer de Amenaza en lo…

Staff Cinépolis

11 kilómetros debajo del mar algo ha despertado... Kristen Stewart, T.J. Miller, Vincent Cassel y Jessica Henwick…