Andy Serkis te cuenta sobre El Planeta de los Simios: La Guerra
28.07.17

Tras dejarte picado con El Planeta de los Simios: Confrontación, la nueva estrega de esta saga estrenó ayer en salas de Cinépolis, con muy buenos resultados en taquilla, por lo que su protagonista Andy Serkis visitó México.

Entérate de lo que comentó de la cinta en conferencia:

Sobre lo nuevo:

“Quisimos hablar más en esta película… La Guerra es lingüísticamente más articulada.”

“Queríamos que esta fuera el cierre a la creación de una leyenda… Pero eso no significa que sea el fin del Planeta de los Simios.”

Sobre la franquicia:

“Esta es una franquicia que te permite cuestionarte en una forma profunda a través del entretenimiento.”

“Estas películas son inteligentes, provocadoras, emocionales y no esperan sólo impresionar. No sólo se trata de grandes explosiones, La Guerra está dentro de César y de cada uno de los personajes.”

“Con estos filmes queremos que la audiencia experimente a través de los ojos de César, que vea cómo es sufrir una pérdida y ser capaces de encontrar empatía una vez más. De lo que realmente se trata esta película es sobre siempre encontrar la forma de conectar con otros; otras personas, especies, razas.”

Sobre actor-personaje:

“Es un trabajo muy personal, porque lo que César experimenta en esta película tiene que venir de dentro de mí. Él se vuelve más humano, así que lo complemento perfectamente.”

“Es una película muy emocional para mí, porque habla de la perdida personal. De hecho, cuando estábamos filmándola, el director y yo perdimos un pariente y eso fue todo un desafío.”

“Si fuera simio, el mensaje que le daría a la humanidad sería: Hogar, familia, futuro.” (esto último con voz de César).

Y, por si ya no recuerdas qué pasó en las estregas anteriores, ponte al corriente con la Colección Planeta de los Simios que tenemos para ti aquí en Klic.
 

Contenido Relacionado

Cannes 2019: Secciones paralelas

Cannes 2019: Secciones paralelas

Andrea Sánchez Rendón

Ya estamos en los últimos días del Festival de Cine de Cannes 2019 y no tenemos…

Cannes 2019: Frankie, Matthias et…

Andrea Sánchez Rendón

Se acerca el cierre del Festival de Cine de Cannes 2019, las proyecciones se van terminando…