Películas Infantiles a $15
05.12.13

Realizamos un conteo con divertidas cintas infantiles y familiares que podrás disfrutar este fin de semana a sólo $15: una saga prehistórica con animales inolvidables, una aventura a través de la historia de EUA y también, fantasía en un mundo mágico.

gameplan

Entrenando a Papá (**Vela aquí en KLIC**)

Dwayne Johnson es un hombre que lo tiene todo: dinero, fama, el mejor equipo de americano y muchas, muchas mujeres… Pero un buen día una de ellas se aparece en la puerta de su casa para cambiarle la vida: su hija de 6 años. “Entrenando a Papá” es en definitiva una de las películas más tiernas y cómicas que se han hecho en los últimos años, y no te la puedes perder.

The Rock, quien en úlitmos años se ha inclinado por cintas infantiles, interpreta a uno de los padres-del-cine más divertidos. Además si son fanáticos del futbol americano, esta es una buena recomendación.

national

National Treasure 2: The Book of Secrets (**Vela aquí en KLIC**)

Todo el mundo –menos él-cree que su antepasado es culpable, y si quiere vivir en paz tendrá que demostrar su inocencia en uno de los crímenes más famosos de la historia de Estados Unidos: el asesinato de Abraham Lincoln. En esta secuela de “La Leyenda del Tesoro Perdido” volvemos a ver a Nicolas Cage en acción, infiltrándose poco a poco en los secretos mejor guardados de su país.
 

Esta película llena de misterio recuerda a otras obras como Indiana Jones, pero con un pequeño elemento de aventura histórica.

iceage115

Ice Age (**Vela aquí en KLIC**)

Sabías que esta película fue pensada originalmente como un drama, pero Fox sólo lo aceptaba si era como comedia para niños. Nos alegramos de que así fuera, pues aquí conocimos a Manny, a Sid, a Diego y muchos más de los personajes que tanto aprendimos a querer, quienes al encontrarse con un pequeño niño perdido, harán hasta lo imposible por rencontrarlo con su tribu.

Además del éxito económico de la película, también podrás ver a un personaje ya emblemático del cine de animación: una divertida y jocosa ardilla-tigre dientes de sable llamada Scrat, que hará hasta lo imposible por enterrar su bellota.

meltdown

Ice Age: Meltdown (**Vela aquí en KLIC**)

El derretimiento esta llegando, y así toda la manada de amigos tendrá que mudarse a un lugar más alto y frío si es que quieren sobrevivir. Al mismo tiempo Manny descubre que no es el último mamut sobreviviente… y las sorpresas no tardarán en llegar.

El trabajo de doblaje de esta película (llena de nuevos personajes), es un ejemplo de cómo un personaje animado puede tener su propia personalidad y volverse memorable gracias a una voz bien dirigida.
 

iceage3

Ice Age: Dawn Of The Dinosaurs (**Vela aquí en KLIC**)

Manny tiene una familia, igual que Diego… ¿pero Sid a quién tiene? ¡A tres dinosaurios bebés! No te pierdas esta hilarante aventura entre el grupo de amigos y su encuentro con lugares desafiantes y creaturas desconocidas, sin olvidar lo más importante: dinosaurios.

brujula

Golden Compass (**Vela aquí en KLIC**)

Una aventura épica sobre una niña que se embarca en una misión sumamente peligrosa: rescatar a su mejor amigo de unas fuerzas oscuras en una realidad alterna.

Los efectos especiales de esta cinta dirigida por Chris Weitz, nos llevan a universos inimaginables (incluso la película ganó el Oscar por Mejores Efectos), donde surgirá una heroína que luchará contra opresores que sólo quieren dañar a la humanidad.

Los protagonistas de esta historia son Daniel Craig, Nicole Kidman y Eva Green.
 

Contenido Relacionado

Próximos estrenos live-action de Disney…

Próximos estrenos live-action de Disney…

Diana Su

¡Les presentamos una lista con las películas animadas de Walt Disney Animation Studios que en los…

Cine de Semana Santa del…

Luis Miguel Cruz Lopez

Los diez mandamientos (1956), Ben-Hur (1959) y La historia más grande jamás contada (1965), son sólo algunos…

Trailer final de X-Men: Dark…

Trailer final de X-Men: Dark…

Staff Cinépolis

Cuando ella pierde el control, cosas muy malas suceden... En la nueva película de los mutantes,…