5 películas que nos traen felicidad
05.07.19

¿Qué películas te dejan con una sonrisa de oreja a oreja, te llenan de motivación y pueden levantar tu ánimo? Así como una Coca Cola bien fría que nos saca una sonrisa, aquí una lista con cinco feel-good-movies para pasar un rato feliz.

 

Volando alto (Dir. Dexter Fletcher, 2015)

Antes de que el director Dexter Fletcher y el actor Taron Egerton se juntaran para hacer Rocketman, la grandiosa película musical sobre la vida de Elton John, trabajaron juntos en Volando alto.

La cinta es protagonizada por Taron Egerton como Michael Edwards, mejor conocido como Eddie the Eagle, esquiador británico que en 1988 se convirtió en el primer competidor en representar a Gran Bretaña en el salto de esquí olímpico. Algo que no sucedía desde 1928. Hugh Jackman interpreta a Bronson Peary, el entrenador que motivó y preparó a Eddie para alcanzar su sueño.

Volando alto es una película sin pretensiones, sin una historia desgarradora de sobrevivencia o heroísmo, sin un protagonista que tuvo una vida infeliz, dura o llena de milagros. Sin un mortal que pasó a ser un Dios. Es una historia sobre tenacidad, y la perseverancia del protagonista es tan emotiva que la película te deja entusiasmado y lleno de motivación.

¡No te la pierdas en Cinépolis KLIC AQUÍ!

Escuela de Rock (Dir. Richard Linklater, 2003)

Jack Black siempre es buena opción para ponernos de buenas. 

Después de ser expulsado de su banda de rock, Dewey Finn se convierte en maestro sustituto de una escuela primaria privada… y tratará de convertir a sus alumnos en una banda de rock.

Escuela de Rock es una película para reír a carcajadas en familia, para desconectarse de la realidad por dos horas y rockear al ritmo de The Who, The Doors, Led Zeppelin, The Black Keys y por supuesto de Jack Black.

¡Súbele al volumen y disfrútala en Cinépolis KLIC AQUÍ!

Realmente amor (Dir. Richard Curtis, 2003)

Esta comedia romántica está a cargo del británico Richard Curtis, el director de Cuestión de tiempo y Los piratas del rock, guionista de Cuatro bodas y un funeral, Notting Hill y El diario de Bridget Jones.

La película presenta distintos aspectos del amor: el nuevo primer ministro que se enamora de una miembro de su staff, un escritor que descubre que su novia le es infiel con su hermano, una ejecutiva que decide salir con un compañero de trabajo, un padrastro viudo que quiere ayudar a su hijastro de 11 años a conquistar al amor de su vida… Todas estas situaciones amorosas difíciles son presentadas de forma tierna, esperanzadora y con humor, y son acompañadas de un soundtrack conmovedor que incluye canciones de Dido, The Calling, Norah Jones y The Beach Boys. Además de todo, la cinta cuenta con un reparto espectacular: Hugh Grant, Keira Knightley, Liam Neeson, Colin Firth, Emma Thompson, Andrew Lincoln, Bill Nighy, Martin Freeman y Laura Linney.

Independientemente de que la película se desarrolle en épocas decembrinas, Realmente amor funciona en cualquier momento del año para levantarnos el ánimo y recordar que el amor nos rodea siempre. 

Casarse está en griego (Dir. Joel Zwick, 2002)

Una comedia independiente que parte de una trama similar a la de La familia de mi novia: Una joven griega se enamora de un hombre que no es griego y lucha por lograr que su familia, especialmente su padre, lo acepte.

La película es consistentemente divertida, mezcla chistes ingeniosos con simples y cuenta con un reparto en su mayoría poco conocido, pero sumamente carismático.

¡No te pierdas la secuela de esta comedia en Cinépolis KLIC! Vela AQUÍ.

Amélie  (Dir. Jean-Pierre Jeunet, 2001)

La película se sitúa en la ciudad más romántica del mundo y la sinopsis, de entrada, te pone de buenas. Amélie se enfoca en los intentos de una joven por llevar la felicidad a otras personas en las calles de París. 

La cinta, protagonizada por Audrey Tautou, está llena de sonrisas, de imaginación, de momentos peculiares, fantasiosos y mágicamente absurdos. Todo esto ayuda a restaurar nuestra fe en la humanidad y nos recuerda la importancia de los pequeños detalles y actos de bondad y amabilidad que pueden mejorar el día de alguien. 

¡Disfruta esta película en Cinépolis KLIC AQUÍ!

Hay muchos momentos que -como Coca Cola- nos traen felicidad, así que no te pierdas alguno de estos títulos y disfrútalos con una Coca Cola muy refrescante.

Te puede interesar

Contenido Relacionado

Las mejores películas de los…

Las mejores películas de los…

Gaby Faure

¿No tienen llenadera con las olimpiadas? No se preocupen, con Rio 2016 en todos lados, es…

Trailer de Dedicada a mi…

Staff

¿Qué estarías dispuesto a hacer para reconquistar a tu ex? Dedicada a mi ex es una comedia…

10 películas para el regreso…

10 películas para el regreso…

Silvestre López Portillo

Es interesante encontrar tantos grandes nombres de directores y actores que en algún momento de su…

Los 7 mejores maestros del…

Gaby Faure

Los 7 mejores maestros del cine Por: Gabriela Faure A lo largo de la historia del…