2016: Los estrenos más esperados
01.12.15

2016: Los 30 estrenos más esperados del año

A pesar de que el 2015 aún no termina y todavía faltan por estrenarse grandes estrenos como “Star Wars Ep. VII”, el próximo año ya se perfila como uno de los más grandes en cuanto a sagas y secuelas. Tuvimos que hacer una enorme selección entre todos los esperados estrenos, y así dividirlos en las tres categorías principales: superhéroes, acción, y comedias y familiares. Así que sin más rodeos aquí les presentamos las 30 películas más esperadas del 2016.

superheroes20161

 Superhéroes

1. Deadpool (Dir. Tim Miller)

<Vela en KLIC>

Fecha de estreno: 12 de febrero de 2016
¿Por qué nos emociona? Uno de nuestros antihéroes favoritos del universo Marvel, combinado con Ryan Reynolds -quien al ser un auténtico fan del cómic, luchó por años para que se hiciera esta adaptación con el humor negro y la violencia original- y las mentes geniales detrás de Zombieland, los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick… El resultado: Quizás nos estemos adelantando mucho, pero posiblemente se convierta en uno de los personajes favoritos de Marvel de esta generación. 
<Vean el tráiler aquí>

2. Batman vs Superman: Dawn of Justice (Dir. Zack Snyder)

<Vela en KLIC>

Fecha de estreno: 23 de marzo de 2016
¿Por qué nos emociona? La primera vez que los grandes superhéroes compartirán la pantalla grande, además de Ben Affleck como Batman y la introducción de nuevos superhéroes como la Mujer Maravilla y Aquaman. Tantas son las expectativas que tenemos con esta película que una de dos: o será la mejor película de superhéroes de todos los tiempos, o la máxima decepción del año y destrozar la joven franquicia.
En marzo les decimos por cuál nos vamos. 
<Vean el tráiler aquí>

3. Captain America: Civil War (Dir. Anthony Russo y Joe Russo)

Fecha de estreno: 29 de abril de 2016
¿Por qué nos emociona? Marvel decidió que era el turno de adaptar el cómic de Guerra Civil, en el que Los Vengadores en vez de que pelear contra un enemigo externo, se enfrentarán unos a otros. El primer bando encabezado por Steve Rodgers (Capitán América) contra el segundo liderado por Tony Stark (Iron Man). Lo más emocionante de esta entrega es que veremos el mayor cross-over de superhéroes hasta el momento (en total serán 12, desde los clásicos Iron Man y Capitán América hasta los debutantes Ant-Man, Black Panther y el nuevo Spider-Man). 
<Vean el tráiler aquí>

4. Suicide Squad (Dir. David Ayer)

Fecha de estreno: 5 Agosto 2016
¿Por qué nos emociona? Si ya vieron el impresionante tráiler, no necesitamos explicarles mucho el porqué de nuestra incontenible emoción. Pero si aún no lo ven tienen que saber que el Joker de Jared Leto combinado con la energía de Margot Robbie como Harley Quinn tienen el potencial de convertirla en una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos. 
<Vean el tráiler aquí>

Otros títulos de superhéroes que nos interesan:

5. X-Men Apocalipsis (Dir. Bryan Singer) Con James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Hugh Jackman, Channing Tatum, Oscar Isaac, Olivia Munn y más.
Fecha de estreno: 27 de Mayo 2016

6. Gambit (Dir. Doug Liman) Con Channing Tatum y Léa Seydoux
Fecha de estreno: 7 de octubre de 2016

7. Doctor Strange (Dir. Scott Derrickson) Con Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton, Rachel McAdams y Chiwetel Ejiofor
Fecha de estreno: Noviembre 2016

accion20161

Acción

8. The Divergent Series: Allegiant (Dir. Robert Schwentke)

<Vela en KLIC>

Fecha de estreno: Marzo 2016
¿Por qué nos emociona? Resulta que originalmente iba a haber dos películas de la tercera parte de la saga de Divergente, basada en el último libro de la trilogía escrita por Veronica Roth, y se dividiría en Allegiant Parte I y Parte II. Sin embargo han decidido concentrar toda la historia del libro homónimo de Roth en esta primera película, en la que cambiarán el final del libro para poder tener una cuarta parte que se llamará “Ascendant”.Cualquiera que leyó los libros sabrá porque es emocionante ver esta historia si le cambiaron el final 😉

9. The Huntsman (Dir. Cedric Nicolas-Troyan)

Fecha de estreno: Abril 2016
¿Por qué nos emociona? Después de que Kristen Stewart (protagonista de la primera parte) tuviera un muy mediático escándalo con el director de la misma, decidieron cortar a ambos del proyecto y concentrarse en lo que –en nuestra humilde opinión- más valía la pena: Chris Hemsworth como el cazador y Charlize Theron como la Reina.
En esta película al héroe Hemsworth se le duplican los males al enfrentarse a la hermana de la Reina, interpretada por Emily Blunt, cuando se entera que su esposa, a la que creía muerta, sigue con vida… Sin duda suena mil veces mejor que la versión original.
<Vean el tráiler aquí>

10. Ghostbusters (Dir. Paul Feig)

Fecha de estreno: 12 de agosto 
¿Por qué nos emociona? Feig nos ha demostrado que es un maestro para la comedia (dirigió previamente Bridesmaids y Spy), y de la mano de grandes actrices como Melissa McCarthy y Kristen Wiig, nos entregarán una increíble reboot de la historia original que vimos en 1984… Sólo que en esta ocasión en vez de ser cuatro cazafantasmas y su sarcástica secretaria, nos encontraremos con un equipo completamente femenino y un sexy secretario interpretado por Chris Hemsworth. 

11. Fantastic Beasts and where to find them (Dir. David Yates)

Fecha de estreno: 21 Noviembre 2016
¿Por qué nos emociona? Para todos los muggles, significa el regreso a la pantalla grande de Harry Potter, y aunque se trate únicamente de un spin-off, nos emociona porque regresaremos al universo creado por J. K. Rowling… Además protagoniza el actor ganador del Óscar Eddie Redmayne, lo cual sin duda es garantía.

12.Star Wars Rogue One (Dir. Gareth Edwards)

 

Fecha de estreno: 16 de Diciembre
¿Por qué nos emociona? El spinoff de Star Wars promete todo lo que los fans de la saga amamos: mucha acción, un héroe inolvidable (Felicity Jones), y el regreso de Darth Vader. Además cuenta con las actuaciones de Mads Mikkelsen, Forest Whitaker y el mexicano Diego Luna. <Vean el trailer aquí>

Otros títulos de acción que también nos emocionan:

13. London Has Fallen (Dir. Babak Najafi) Con Gerard Butler, Morgan Freeman y Aaron Eckhart
Fecha de estreno: 11Marzo 2016

14. Independence Day Resurgence (Dir. Roland Emmerich) Con Liam Hemsworth, Jeff Goldblum y Charlotte Gainsbourg
Fecha de estreno: 23 Junio 2016

15. Knights of the Roundtable: King Arthur (Dir. Guy Ritchie) Con Charlie Hunnam, Jude Law, Eric Bana, Djimon Hounsou y David Beckham (Sí, leyeron bien, el futbolista)
Fecha de estreno: Originalmente estaba para Julio 2016, pero la movieron a 2017.

16. The Magnificent Seven (Dir. Antoine Fuqua) Con Chris Pratt, Denzel Washington,Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio y Peter Sarsgaard
Fecha de estreno: 23 septiembre 2016

17. Resident Evil: The Final Chapter (Dir. Paul W.S. Anderson) Con Milla Jovovich, Ali Larter, Ruby Rose
Fecha de estreno: Por confirmar

18. Assassin’s Creed (Dir. Justin Kurzel) Con Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons y Carlos Bardem
Fecha de estreno: Diciembre 2016

familiares2016

Familiares y de Comedia

19. Kung Fu Panda 3 (Dir. Jennifer Yuh Nelson)

<Vela aquí en KLIC>

Fecha de estreno: 11 de marzo de 2016
¿Por qué nos emociona? El simpático Po regresa, pero ahora tendrá que hacer lo imposible: entrenar a todo un poblado de tiernos y torpes pandas para convertirse en el grupo definitivo de Kung Fu Pandas. 

20. The Jungle Book (Dir. Jon Favreau)

Fecha de estreno: 15 Abril 2016
¿Por qué nos emociona? Hasta ahora no nos ha fallado, y Disney continúa sorprendiéndonos con las adaptaciones live-action de sus más grandes clásicos. En esta ocasión es el turno de “El libro de la selva”, además será dirigida por Jon Favreau (quien previamente hizo “Iron Man”) y con las voces de Idris Elba, Ben Kingsley, Lupita Nyong’o, Scarlett Johansson y Bill Murray.
<Vean el tráiler aquí>

21. Finding Dory (Dir. Andrew Stanton y Angus MacLane)

Fecha de estreno: 15 de julio 2016
¿Por qué nos emociona? Secuela de una de las grandes favoritas de Pixar de los últimos años: Buscando a Nemo. En él, podemos ver que la película estará situada un año después de las aventuras Marlyn y Dory en la búsqueda de Nemo, pero ahora se tratará de encontrar el hogar de Dory, quien -menudo problema- no recuerda mucho.
<Vean el tráiler aquí>

22. Now You See Me: The Second Act (Dir. Jon M. Chu)

Fecha de estreno: 22 julio de 2016
¿Por qué nos emociona? En Estados Unidos mantuvo buenos ratings, pero a nivel internacional causó furor, y es por eso que pudieron ahcer una secuelam en la que no solo nos emociona el regreso de los 4 jinetes (Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Lizzy Caplan, quien reemplaza a Isla Fisher como protagonista femenina, y Dave Franco) sino que otro gran mago se incorporará: Harry Potter Daniel Radcliffe.
<Vean el tráiler aquí>

23. Zoolander 2 (Dir. Ben Stiller)

<Vela aquí en KLIC>

Fecha de estreno: 19 de febrero de 2016
¿Por qué nos emociona? Después de 15 años Derek y Hansel (Ben Stiller y Owen Wilson) regresarán a las pasarelas, pero no como lo esperaban, pues tras la muerte de famosos como Justin Bieber, Demi Lovato, Usher, Lenny Kravitz y Kendal Jenner, serán reclutados por la Interpol para descifrar al asesino… La trama suena tan incongruente y divertida como la original, por lo que no podemos esperar más.
<Vean el tráiler aquí>

Otros títulos familiares y de comedia que nos emocionan:

24. Zootopia (Dir. Rich Moore y Byron Howard) <Vela aquí en KLIC>
Fecha de estreno: Marzo 2016

25. The Angry Birds Movie (Dir. Clay Kaytis y Fergal Reilly) <Vean el tráiler aquí>
Fecha de estreno: Mayo 2016

26. Alice Through The Looking Glass (Dir. James Bobin) Con Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Mia Wasikowska, Anne Hathaway y Sacha Baron Cohen <Vean el tráiler aquí>
Fecha de estreno: 27 de mayo del 2016

27. The Secret Life Of Pets (Dir. Chris Renaud y Yarrow Cheney) 
Fecha de estreno: 29 julio 2016

28. Tarzan (Dir. David Yates) Con Alexander Skarsgård, Margot Robbie, Christoph Waltz y Samuel L. Jackson
Fecha de estreno: 08 julio 2016

29. Ice Age: Collision Course (Dir. Mike Thurmeier, Galen T. Chu)
Fecha de estreno: 1 de Julio de 2016

30. Moana (Dir. Ron Clements y John Musker)
Fecha de estreno: 02 diciembre 2016

 

Si quieren conocer los mejores estrenos de 2017, no se pierdan nuestra lista aquí. 

Te puede interesar

Películas Relacionadas


Contenido Relacionado

Nuevas imágenes de Mujer Maravilla…

Nuevas imágenes de Mujer Maravilla…

Staff

La secuela de Mujer Maravilla nos transportará instantáneamente a la década de los 80, en donde…