10 Razones para ver Westworld
19.05.17

Westworld, la serie que se empezó a comparar con Game of Thrones, llega a Cinépolis KLIC y aquí te contamos por qué verla.

La producción de HBO, que mezcla Sci-Fi y drama, transcurre en un parque de atracciones futurista cuyos anfitriones ¡son androides! que tienen apariencia humana y con quienes los visitantes dan rienda suelta a sus instintos y fantasías. No importa qué tan nobles, depravadas o peligrosas sean las actividades que los clientes quieran realizar, nunca correrán peligro, pues los robots tienen prohibido lastimar a los humanos.

Si quieres saber más de por qué vale la pena, checa los siguientes datos:
 

1500

Con tan sólo una temporada, ya ha sido nominada a tres Globos de Oro: Mejor Serie Drama, Mejor Actriz de Serie de TV-Drama y Mejor Actriz de Reparto de Serie, Miniserie o Telefilme.

2500

Obtuvo tres premios en los Critics’ Choice Television Awards: Nueva Serie más Emocionante, Mejor Actriz en una Serie de Drama (Evan Rachel Wood) y Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Drama (Thandie Newton).

3500

Ha tenido uno de los presupuestos más altos para una serie de televisión. El costo de la primera temporada completa fue de 100 millones de dólares, superando el presupuesto que tuvieron por separado las primeras cinco temporadas de Game of Thrones.

4500

Tiene calificación de 9.0 en IMDB, 89% en Rotten Tomatoes y 74 en Metacritic. Resultados que rebasan a los de las series promedio.

5500

“No sólo es excelente televisión, sino que es vívida, provoca la reflexión mientras entretiene y al mismo tiempo examina el lado oscuro del entretenimiento”, publicó Los Angeles Times

6500

Su episodio debut tuvo 3.3 millones de espectadores en vivo, rating que superó al del primer episodio de Game of Thrones “Winter is Coming”, que obtuvo 2.22 millones de televidentes.

7500

Es producida por Bad Robot Productions, de J. J. Abrams. Compañía que ha estado a cargo de otras series como Lost y Person of Interest, además de películas como “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” y “Star Trek: Sin Límites”.

8500

El guion corre a cargo del hermano de Christopher Nolan, Jonathan Nolan y su esposa Lisa Joy. Jonathan cuenta con una nominación al Oscar por “Memento”, (2000).

9500

En el elenco principal encontrarás al ganador del Oscar Anthony Hopkins, al nominado a cuatro estatuillas doradas, Ed Harris y al acreedor a un Globo de Oro, Jeffrey Wright.

10500

Te envolverás en un gran misterio, en un lugar que fusiona la temática futurista con el western y donde no sabrás quién es bueno y quién malo.

Si quedaste intrigado, compra la temporada completa aquí.

 

 

Contenido Relacionado

Las teorías más sonadas de…

Las teorías más sonadas de…

Luis Miguel Cruz Lopez

Avengers: Endgame es considerada por muchos como la película más esperada del año. No sólo marcará…

Ve en Cinépolis KLIC: Cintas…

Silvestre López Portillo

La edición número 72 del Festival Internacional de Cine de Cannes (14 - 25 de mayo…

Will Smith vs Will Smith…

Will Smith vs Will Smith…

Staff Cinépolis

¿Quién te salvará de ti mismo? Ésa es la cuestión en Proyecto Géminis, la nueva película…