Zachary Levi asegura que Shazam 2 es mejor que la original

Por Staff
02.12.21

Y está tan emocionado por la secuela que incluso quiere adelantar su fecha de estreno.

Shazam! se ganó a pulso el derecho a ser considerada una de las películas de superhéroes más refrescantes de todos los tiempos. Después de todo, hablamos de un proyecto que rompió esquemas del subgénero al combinar aventuras juveniles con terror infantil, lo que más bien resultó en una emulación de viejas fórmulas ochenteras que de las vistas en las adaptaciones de cómics.

No está de más decir que buena parte de su éxito se debió a Zachary Levi, cuyo talento aunado a su carismática y muy alocada personalidad resultó en un superhéroe sin precedentes. Un guerrero tan poderoso que pondría en aprietos al mismísimo Superman, pero que en el fondo no es más que un niño emocionado y un poco asustado por sus nuevas habilidades y responsabilidades.

Si a esto sumamos la buena inercia alcanzada por el DC Extended Universe en los últimos años, a nadie sorprende que las expectativas en torno a la secuela titulada Shazam! Fury of the Gods estén por las nubes. Esto incluye al propio Zachary Levi, quien aprovechó una entrevista para manifestar su emoción al asegurar que esta segunda entrega lo tiene todo para superar a la original.

“Diré de manera genuina y no sólo de dientes hacia afuera, que estoy realmente orgulloso de la primera, creo que hicimos una película verdaderamente buena. Creo que la segunda es mejor. Creo que tuvimos más tiempo, más presupuesto. Contamos, esencialmente, con el regreso de todo el elenco y todos conocíamos un poco más a nuestros personajes; podíamos entrar en ellos un poco más. Henry Gayden, quien escribió el primer guion, hizo el segundo y realizó un trabajo maravilloso. Todo hizo clic un poco más y un poco más. Además los niños han crecido un poco, por lo que incluso sus sensibilidades se han hecho un poco más maduras lo que los acerca un poco más a mi mente y las de los demás adultos, así que hay una mayor conexión. La acción es genial la comedia también y las relaciones. Y los villanos, Helen Mirren y Lucy Liu son fantásticas”.

Cualquiera se emocionaría con una descripción de este tipo y eso también incluye a Zachary Levi quien está más que ansioso por el estreno de la película. “Estoy muy orgulloso”, admitió. “Quiero que salga antes de junio de 2023”.

¡Nosotros también! Pero de momento no hay mucho por hacer, pues su fecha de estreno se mantiene conforme a lo planeado. La buena noticia es que la espera será más sencilla gracias al amplio calendario de estrenos del DC Extended Universe y que de momento incluye Black Adam, The Flash y Aquaman and the Lost Kingdom, todas programadas para 2022.

Los detalles de Shazam!: Fury of the Gods son desconocidos. La película es dirigida por David F. Sandberg, protagonizada por Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Djimon Hounsou y Rachel Zegler, además de las ya mencionadas Lucy Liu y Helen Mirren. Y como ya dijo Levy, está agendada para junio 2023.

Te puede interesar

Contenido Relacionado

Resumen del DC FanDome

Resumen del DC FanDome

Diana Su

¡Te compartimos los trailers, imágenes  pósteres y noticias que se revelaron durante el evento virtual de…

El guionista de Shazam regresará…

Staff

Maravillosas noticias para los fans de la película de ¡Shazam!: Después de un exitoso primer fin de…

Ben Affleck habla sobre el…

Ben Affleck habla sobre el…

Staff

El actor confirmó desde hace tiempo que The Flash marcará la última vez que porte el…

Ben Affleck alaba su experiencia…

Staff

El retorno de Batffleck resulta especialmente gratificante tras una Liga de la Justicia cuyo rodaje calificó…