Tráilers y posters de Venom: Carnage liberado

Por Staff
20.11.21

Y recuerda siempre: eres lo que comes…

 

Venom: Carnage liberado se centra nuevamente en la figura de Eddie Brock, quien ha descifrado cómo interactuar con el simbionte extraterrestre que lleva en su interior, aunque todavía batalla al momento de establecer quién tiene el control y más importante aún, en definir quién elige la cena. Su vida se complica todavía más cuando se cruza con Kletus Casady, un asesino serial cuya brutalidad se ve enaltecida por la misma fuerza alienígena.

La película es dirigida por Andy Serkis. El actor y productor debutó como director con Una razón para vivir (2017) y estuvo a cargo de Mowgli: Relatos del libro de la selva (2018). Así que no se trata de su primera película, pero sí será su primera adaptación al cine de un cómic.

“[Eddie y Venom] están viviendo la etapa rara de una pareja. Llevan juntos un año y medio, más o menos, desde la última historia. Y están descubriendo cómo estar juntos. Y es como vivir con un niño maníaco. A Eddie le está costando mucho trabajo. No puede concentrarse, intenta seguir adelante con el trabajo”, comentó Andy Serkis en una entrevista.

“Así que tener a este otro ser en un espacio pequeño en su departamento, es como ver en un espejo a una versión rara y jodida de sí mismo. Y Venom, por supuesto, se siente atrapado, porque no puede dejar el cuerpo de Eddie a menos que tenga su permiso. Y cuando salen, el trato es: ‘vives en mi cuerpo, así que vives según mis reglas. […] Estamos en una posición peligrosa. Tenemos que callarnos. […] Si la gente se entera y se da cuenta de lo que está pasando, ambos seremos llevados al Área 51 para ser examinados'”, añadió el director.

Tom Hardy está de vuelta como Eddie Brock / Venom, Michelle Williams como Anne Weying, Reid Scott como el Dr. Dan Lewis y Peggy Lu como Mrs. Chen.

Como recordarán, gracias a una escena postcréditos en Venom tuvimos el primer vistazo a Woody Harrelson como el asesino serial Cletus Kasady, quien será el antagonista principal en esta secuela. Este personaje apareció por primera vez en el cómic de The Amazing Spider-Man #344, en marzo de 1991, y se convirtió en el primer anfitrión del simbionte conocido como Carnage.

¡En preparación para el estreno revivan la primera película de Venom (Dir. Ruben Fleischer, 2018) en Cinépolis Klic AQUÍ! La cinta resultó ser un éxito en taquilla, recolectando alrededor de $855 millones de dólares a nivel mundial.

Tráilers de la película

Posters de la película

 

Te puede interesar

Contenido Relacionado

¿América Chávez tendrá su propia…

¿América Chávez tendrá su propia…

Staff

Doctor Strange en el multiverso de la locura dejó pistas para que el personaje regrese con su…

Riz Ahmed protagonizará versión moderna…

Staff

¿Ser o no ser? Ésa sigue siendo la cuestión.   Nunca son suficientes las adaptaciones de…

Benedict Cumberbatch pudo haber interpretado…

Benedict Cumberbatch pudo haber interpretado…

Staff

Es probable que la mala decisión se concretara en algún punto del multiverso, pero el actor…

Bad Bunny habla por primera…

Staff

El cantante expande su popularidad ahora en el universo cinematográfico de los superhéroes.   Hace unos…