Trailer de Petite Maman, lo nuevo de Céline Sciamma
Por Staff
15.05.21

Después de enamorarnos con Retrato de una mujer en llamas (que pueden ver en Cinépolis Klic AQUÍ), la cineasta francesa Céline Sciamma está de vuelta bajo los reflectores con su más reciente película: Petite Maman.

¿De qué trata? Nelly es una niña de ocho años que acaba de perder a su amada abuela y está ayudando a sus padres a limpiar el hogar donde su madre creció. Explora la casa y el bosque alrededor donde su madre, Marion, solía jugar y donde construyó la casa del árbol de la que tanto ha oído hablar Nelly. Un día, de repente, su madre se marcha. Es entonces cuando Nelly conoce a una niña de su edad en el bosque, que está construyendo una casa en el árbol. Su nombre es Marion.

Petite Maman es la quinta película que dirige Céline Sciamma después de Water Lilies (2007), Pauline (2009), Tomboy (2011), Girlhood (2014) y Retrato de una mujer en llamas (2019). La cinta ya empezó a acumular excelentes críticas a partir de los festivales internacionales en los que se ha proyectado, como la Berlinale. ¡Qué ganas de verla!

Chequen el trailer a continuación, estrenará en algunos cines alrededor del mundo en verano:

Te puede interesar

Películas Relacionadas