Tráiler final de Sonríe, la película de terror que te borrará la sonrisa de la cara

Por Staff
26.09.22

Una vez que la ves, es demasiado tarde.

 

El tráiler final de la película de Paramount Pictures titulada Sonríe ha llegado. El filme, dirigido y escrito por el debutante Parker Finn y basado en su propio cortometraje de 2020 titulado Laura Hasn’t Slept, cuenta la historia de una doctora que se encuentra perseguida por una presencia maligna que se presenta en la forma de una sonrisa espantosa.

Este nuevo tráiler logra de nuevo conquistar a los fanáticos del terror, mostrándonos la desesperación de esta doctora, Rose Cotter, interpretada por Sosie Bacon, quien visita a un hombre en prisión para averiguar cómo sobrevivir a esta maliciosa presencia. Luego, podemos verla en diversas situaciones donde es aterrorizada por esta horrible sonrisa.

El debut de Smile fue en el Fantastic Fest el pasado 22 de Septiembre y tuvo una recepción sumamente favorable por parte de los críticos. En Rotten Tomatoes, la película mantiene una calificación del 79%. Además, aunque en un principio estaba pensada para estrenarse en streaming en la plataforma Paramount+, al final el estudio decidió darle una oportunidad y estrenarla en cines.

poster smile fantastic fest

Smile completa su elenco con Kyle Gallner (Veronica Mars), Caitlin Stasey (Please Like Me), Jesse T. Usher (The Boys), Rob Morgan (Stranger Things), Kal Penn (House M.D.) y más.

La sinopsis oficial del filme sostiene lo siguiente:

“Luego de presenciar un incidente bizarro y traumático con un paciente, la Dra. Rose Cotter comienza a experimentar eventos aterradores que no puede explicar. Mientras un terror avasallador toma su vida, Rose debe confrontar su problemático pasado para sobrevivir y escapar de esta nueva realidad horripilante.”

Sonríe llega a los cines el próximo 30 de Septiembre. ¡Checa el tráiler final debajo!

Te puede interesar

Contenido Relacionado

¡Vaya comeback! Shelley Duvall, de…

¡Vaya comeback! Shelley Duvall, de…

Staff

Shelley Duvall, del clásico El Resplandor, que llevaba 20 años retirada, retomará su carrera como actriz en…

¡Perturbador! Te contamos 6 datos…

Staff

Estos son algunos datos que seguramente harán que disfrutes todavía más Sonríe, la propuesta de horror…

¡Más terror español! Tráiler y…

¡Más terror español! Tráiler y…

Staff

Viejos es una película de terror española que se estrenó este año y que está por…

¡La nueva película del Planeta…

Staff

Entramos en el Reino del Planeta de los Simios.   La franquicia del Planeta de los…