Tráiler Aftersun, la nueva película de A24 con Paul Mescal

Por Staff
27.09.22

La nueva película de A24 triunfó en Cannes y en Deauville.

 

El tráiler de Aftesun, el debut como directora de largometrajes de Charlotte Wells ha llegado. La película fue un verdadero éxito en Cannes, donde se llevó el premio del jurado French Touch y en Deauville, donde se hizo con el Gran Premio y el Premio de la Crítica.

La historia detrás de Aftersun es la de un joven padre y una hija de vacaciones en Turquía, a fines de los 90. Las memorias de este viaje comienzan a borrarse de esa hija 20 años después, quien comienza a preguntarse si aquella imagen construida de ese padre amoroso son realmente fidedignas con el hombre que él fue.

poster aftersun

Protagonizada por Paul Mescal (Normal People) y la también debutante Frankie Corio, Aftersun ha recibido elogios de varios medios de comunicación. En Collider, Chase Hutchinson describió el filme como uno de los más sublimes del año. Aunque no se trata de una historia autobiográfica, Charlotte Wells sí reconoce que parte de lo que muestra en el filme tiene que ver con sus propios recuerdos de infancia. Al respecto, la directora dijo:

“La idea original era un padre joven con su hija en vacaciones. Eso definitivamente siempre fue el corazón de todo. Creo que fue inspirado por solamente mirar álbumes viejos de fotografías familiares, que coincidó con el punto en el que yo estaba pensando acerca de qué podría tratarse mi primer largometraje.”

Aftersun llegará a los cines el 21 de Octubre. Checa el tráiler de este seguramente conmovedor nuevo filme de A24 debajo.

Te puede interesar

Películas Relacionadas


Contenido Relacionado

¡No, gracias! Hugh Jackman explica…

¡No, gracias! Hugh Jackman explica…

Staff

Garras o licencia para matar, ¿ustedes qué preferirían?   Hugh Jackman puede presumir el haber interpretado…

¡Shrek, Burro y Fiona están…

Staff

El estudio DreamWorks Animation actualizó su secuencia de apertura con su logotipo para incluir algunas caras…