¡Qué modestia! Tom Hanks cree que sólo ha hecho cuatro buenas películas

Por Staff
28.09.22

¿Cuáles creen que sea?

 

Si hay un actor que ha demostrado su talento a través del tiempo es Tom Hanks. Hablamos de alguien capaz de ejecutar todo tipo de papeles con la misma destreza y sin perder su eterno carisma. ¡Incluso cuando de villanos se trata!

Pero como todos los grandes, el doble ganador del Oscar no presume al respecto. Todo lo contrario, es profundamente modesto sobre sus logros. Como prueba basta leer sus reflexiones que parten del quehacer cinematográfico y desembocan en su carrera:

“Nadie sabe cómo se hace una película, aunque todos creen que sí”, reveló Hanks a Variety. “He hecho un montón de películas (y cuatro de ellas son bastante buenas, creo), y todavía me sorprende cómo se unen las películas. Desde el destello de una idea hasta la imagen parpadeante en pantalla, todo el proceso es un milagro”.

¡Vaya que sí! Pero regresando a su filmografía…

¿Cuatro buenas películas?

¿En serio?

*Grito como Woody

tom hanks cree que sólo ha hecho cuatro buenas películas toy story

Y la gran pregunta es, ¿cuáles creen que sean? El actor no ahondó al respecto, de modo que sólo nos queda especular. Philadelphia y Forrest Gump le valieron el Oscar; Rescatando al soldado Ryan es una de las mejores películas de la II Guerra Mundial; mientras que Quisiera ser grande es un clasicazo del cine ochentero. ¿Pero dónde queda Apolo 13? ¿Y Náufrago? ¿Y la trilogía Toy Story?

Y así podríamos seguir por un buen rato, algo que no haremos porque la filmografía de Tom Hanks es larga y de gran calidad.

Quizá lo mejor sea no tomarnos de manera literal las palabras de Tom Hanks que corremos el riesgo de volvernos locos. En vez de eso, lo mejor es simplemente disfrutar de su grandísimo trabajo.

Te puede interesar

Películas Relacionadas


Contenido Relacionado

¡No, gracias! Hugh Jackman explica…

¡No, gracias! Hugh Jackman explica…

Staff

Garras o licencia para matar, ¿ustedes qué preferirían?   Hugh Jackman puede presumir el haber interpretado…

¡Shrek, Burro y Fiona están…

Staff

El estudio DreamWorks Animation actualizó su secuencia de apertura con su logotipo para incluir algunas caras…