¿Habrá secuela de Romy & Michelle?

Por Staff
30.06.22

Mira Sorvino y Lisa Kudrow podrían regresar a sus épocas adolescentes una vez más

 

Tal vez la cinta de 1997 Romy & Michele’s High School Reunión, mejor conocida en México como Romy y Michelle, nunca marcará un punto decisivo en la historia del cine, pero sí que cosechó una buena base de aficionados que llevan rato preguntándose si la historia podría tener una secuela.

A 25 años de distancia, podría pensarse que las posibilidades de que este suceda son cada vez menores. Sin embargo, Mira Sorvino renueva las esperanzas tras asegurar en una nueva entrevista que “están muy cerca de hacer que las cosas sucedan”.

“No hay nada oficial que informar, pero puedo insinuar extraoficialmente que estamos más cerca que nunca de lograr que algo suceda... Cada vez que se presenta la oportunidad, digo: ‘Vamos, por favor, hagamos algo’, y ahora digo: ‘¡Está bien, nos estamos acercando!’ Estoy muy emocionada, no puedo decir nada todavía, pero algo podría estar en proceso“.

Romy y Michell nos presenta a dos inseparables amigas que no saben cómo reaccionar ante el anuncio de un reencuentro de preparatoria. Ambas se consideran un fracaso, pero peor sería faltar al evento y dejar esa imagen entre sus compañeros, por lo que traman una intrincada mentira para impresionarlos a todos.

Además de su simpática premisa, sobresalió por la dupla estelar integrada por Mira Sorvino y Lisa Kudrow. Destaca además la dirección de David Mirkin, ganador de cuatro premios Emmy.

Te puede interesar

Contenido Relacionado

¿Habrá secuela de Romy &…

¿Habrá secuela de Romy &…

Staff

Mira Sorvino y Lisa Kudrow podrían regresar a sus épocas adolescentes una vez más   Tal…