Gerard Butler y Morena Baccarin en secuela de El día del fin del mundo (Greenland)
Por Staff
14.06.21

¡La historia de la familia Garrity continúa!

Gerard Butler y su compañía G-Base, junto con las productoras Thunder Road y Anton, producirán la secuela del thriller Greenland, conocida en español como El día del fin del mundo.

En la primera película conocimos a John (Gerard Butler), Allison (Morena Baccarin) y el pequeño Nathan Garrity (Roger Dale Floyd). Cuando el mundo se enfrenta a la lluvia de meteoritos más grande de la historia, los gobiernos de todo el mundo deciden realizar un “sorteo” en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Dentro del caos que se desata, esta familia lucha por sobrevivir.

De acuerdo a Variety, en la secuela John y su familia deberán abandonar la seguridad del búnker y embarcarse en un peligroso viaje a través del terreno baldío congelado y diezmado de Europa para encontrar un nuevo hogar.

La cinta se titulará Greenland: Migration y, al igual que los protagonistas, también estarán de regreso el director Ric Roman Waugh y el guionista Chris Sparling. El rodaje empezará en algún punto de 2022.

El día del fin del mundo (Greenland) estrenó en cines en 2020 con Garantía Cinépolis. La cinta costó alrededor de $35 millones de dólares y en plena pandemia logró recaudar más de $52 MDD alrededor del mundo.

¡En Cinépolis Klic pueden disfrutar otras películas de acción, desastres y drama de Gerard Butler (Agente bajo fuego, Geotormenta) y Morena Baccarin (La verdad sobre John DeLorean)!

Te puede interesar

Contenido Relacionado

Gerard Butler y Morena Baccarin…

Gerard Butler y Morena Baccarin…

Staff

¡La historia de la familia Garrity continúa! Gerard Butler y su compañía G-Base, junto con las productoras Thunder…

#EstrenosKLIC en Enero

Nayeli Hernández

El 2018 pinta excelente, sobre todo con los mejores estrenos que te tenemos aquí en Cinépolis…