Se confirma la secuela de Cruella
Por Staff
04.06.21

¡Todavía queda mucho por explorar sobre el pasado de la icónica villana de Disney!

¿Disfrutaron la película de Cruella? Les emocionará saber que a tan sólo una semana de su exitoso estreno… ¡se confirmó la secuela! De acuerdo a The Hollywood Reporter, Walt Disney Studios ya empezó a planificarla. Apenas se encuentran en etapas preliminares y no se ha confirmado oficialmente el regreso de Emma Stone como Cruella, de Craig Gillespie en la dirección y de Tony McNamara en el guion. ¡Los mantendremos informados! Cruella 2 será la segunda secuela live-action basada en una icónica villana de Disney después de Maléfica 2 con Angelina Jolie.

“La película ha sido increíblemente bien recibida por el público de todo el mundo, con una puntuación de 97% en Rotten Tomatoes de parte de la audiencia, además de “A” en todos los grupos demográficos de CinemaScore en su fin de semana de estreno, lo que la sitúa entre las más populares de nuestras reimaginaciones live-action“, comentó un portavoz de Disney en un comunicado.

Cruella está ambientada en los años 70 en Londres, en medio de la revolución del punk rock. La película sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en el mundo de la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones, Horacio y Gaspar, que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda. Pero su relación pone en marcha una serie de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella De Vil.

¡Disfruten la historia de Cruella en la pantalla grande, compren sus boletos AQUÍ! ¡Chequen este video especial de la película con las protagonistas!

Te puede interesar

Películas Relacionadas