Scarlett Johansson regresa al Marvel Cinematic Universe

Por Staff
22.11.21

Pasan los años y la actriz que diera vida a Black Widow sigue jugando un rol determinante en el universo marvelita.

Parecía que la alianza entre Scarlett Johansson y Marvel Studios, comenzada hace más de una década en Iron Man 2, había terminado para siempre. Desde la perspectiva narrativa la muerte de Natasha Romanoff en Avengers: Endgame marcaba el punto final e irreversible para la espía, mientras que en el laboral su demanda a Disney por el estreno híbrido de Black Widow lucía como el rompimiento definitivo con el estudio. Pero la historia nos dice que el Universo Cinematográfico de Marvel siempre está lleno de sorpresas, una premisa que aplica también detrás de las cámaras y que ahora queda más clara que nunca con el inminente regreso de la actriz a la franquicia.

La noticia fue revelada por Kevin Feige [vía], quien enfatizó que esta nueva colaboración será para “un proyecto súper secreto de Marvel Studios”. ¿La veremos de vuelta como Black Widow o debutando como algún otro personaje en el siempre complejo multiverso? Ninguna de las anteriores, pues el ejecutivo marvelita aclaró que el rol de Johansson se limitará a la producción y aunque no entró en detalles, ya se especula de un proyecto primordialmente femenino.

Feige también aprovechó la oportunidad para alabar lo hecho por Johansson tras recordar que “ha prestado su talento y poder de estrella al Marvel Cinematic Universe durante más de una década. Estoy extremadamente agradecido de que haya sido elegida para desempeñar un papel clave en él durante tantos años. Trabajar con ella ha sido verdaderamente una de las colaboraciones más memorables y gratificantes de mi carrera”.

Más allá de lo emocionante que será ver a la actriz de vuelta en la saga cinematográfica más importante de los últimos años, esta nueva alianza permite soñar con una reconciliación con Disney. En caso de confirmarse, la noticia sería más que trascendente para las partes implicadas y muy especialmente para el público que podría seguir disfrutando del talento de la estrella en los futuros proyectos del popular estudio.

Los beneficios podrían empezar a palparse en el futuro inmediato con Tower of Terror. Esto recordando que Scarlett Johansson fue anunciada como protagonista hace tiempo, pero que su participación quedó pendiendo de un hilo tras su conflicto con Disney. Sobra decir que la presencia de la actriz sería más que bien recibida por el estudio al ser el primer gran esfuerzo por llevar su atracción a la pantalla grande. Mientras se define la posición de su pieza estelar, el filme ya genera altísimas expectativas con la dirección de Taika Waititi, quien dicho sea de paso, ya dirigió a la actriz en Jojo Rabbit.

Aunque claro, tal vez lo mejor sea no dejarnos llevar por la emoción y limitarnos a los hechos más cercanos como es la nueva colaboración de la actriz convertida en productora con Marvel Studios. Sin mucha información al respecto por ahora sólo queda especular, ¿cuál creen que será el proyecto súper secreto al que se refería Kevin Feige?

Te puede interesar

Contenido Relacionado

Escuchen la canción oficial de…

Escuchen la canción oficial de…

Staff

Es hora de mostrarle al mundo quién es el (mini) jefe.   Cinco años después de…

Hunter Schafer de Euphoria se…

Staff

El clan Snow sigue creciendo...   Los juegos del hambre sobresalió por el estupendo trabajo de…

Josh Andrés Rivera de Amor…

Josh Andrés Rivera de Amor…

Staff

Otra pieza clave en el destino de Panem se prepara para ocupar su lugar.   No…

Scarlett Johansson regresa al Marvel…

Staff

Pasan los años y la actriz que diera vida a Black Widow sigue jugando un rol…