¿Cómo encajará Logan en el UCM? Ryan Reynolds y Hugh Jackman responden

Por Staff
28.09.22

¡Les ganó la emoción!

 

¿Quién dice que los sueños no se cumplen? ¡Marvel nos ha dado tres en una misma película: Deadpool 3! 1) El regreso de Hugh Jackman como Wolverine; 2) su reencuentro con el Deadpool de Ryan Reynolds; 3) en una película del Marvel Cinematic Universe. ¡Y no podríamos estar más emocionados!

De acuerdo, sabemos que se trata de un arma de doble filo –¿o debíamos decir triple por las garras?–, pero hay buenas razones para creer. Primero porque estamos ante dos de los mejores exponentes del cine de superhéroes y segundo por la información compartida por la dupla, que no vaciló en revelar varios detalles de la trama vía redes sociales. Empezaron hablando sobre el regreso de Wolvie tras Logan y acabaron revelando de más. ¿Listos? Vean el video bajo su propio riesgo.

¡Nos salvamos de los spóilers! Pero no del humor y seguro que esto es sólo el inicio de una larguísima serie de bromas que veremos de aquí al estreno de Deadpool 3.

¿Sobre los detalles? Al menos ya sabemos que los eventos de Logan se quedarán inmutables, pues Reynolds asegura que ocurrieron en 2029. Quedan muchísimas dudas por resolver, entre las que sobresale el rol que jugará esta película en toda la franquicia. ¿Será una nueva aventura multiversal? Si hay alguien que se puede tomar libertades creativas, ese es el mercenario.

Deadpool 3 es dirigida por ShawnLevy y protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman. ¡Afilen esas garras que el siguiente paso en la evolución llega el 6 de septiembre de 2024!

Te puede interesar

Películas Relacionadas


Contenido Relacionado

¡No, gracias! Hugh Jackman explica…

¡No, gracias! Hugh Jackman explica…

Staff

Garras o licencia para matar, ¿ustedes qué preferirían?   Hugh Jackman puede presumir el haber interpretado…

¡Shrek, Burro y Fiona están…

Staff

El estudio DreamWorks Animation actualizó su secuencia de apertura con su logotipo para incluir algunas caras…