¡A Rachel Zegler le daba miedo la versión animada de Blancanieves!

Por Staff
27.09.22

Aunque si somos sinceros, no es la única que se espantó con el clásico animado.

 

Blanca Nieves y los siete enanos es un clásico en toda la extensión de la palabra. ¿Cuántas películas de 1937 pueden presumir tanta popularidad entre las nuevas audiencias? Pero no todo ha sido felicidad, pues en sus 85 años de historia también ha sido un semillero de incontables pesadillas para muchos pequeños.

¡Admitámoslo! Más de uno se asustó con la secuencia que muestra a la princesa perdida en el bosque tenebroso o con la inquietante transformación de la reina en anciana. Rachel Zegler reconoce que ella fue una.

La actriz que dará vida a Blanca Nieves en la adaptación live-action de Walt Disney admitió a Entertainment Weekly que la cinta animada le daba miedo en su momento. Los sustos no se quedaban en la pantalla, pues trascendieron hasta los parques temáticos del ratón. Al final, debió enfrentarse a ellos en beneficio de su papel.

Tenía miedo de la caricatura original. Creo que lo vi una vez, y luego nunca la retomé de nuevo. Hablando en serio, la vi una vez, y luego me subí al paseo en Disney World, que se llama Snow White’s Scary Adventures (Las aterradoras aventuras de Blancanieves), no suena como algo que le gustaría a un niño pequeño, estaba aterrorizada. Nunca volví a visitar a Blanca Nieves. Entonces, la vi por primera vez en probablemente 16 o 17 años cuando estaba haciendo esta película”.

¡Te entendemos, Rachel! Al tiempo que nos preguntamos, ¿será la adaptación en acción real igual de perturbadora? En la teoría debería serlo, pues la oscuridad del filme es uno de sus elementos más característicos. Ni qué decir de la inminente conversión de Gal Gadot, cuya elección para el rol de la reina ha sido aclamado por el grueso de las audiencias.

La reinvención de Blanca Nieves por parte del ratón, junto con sus numerosas pesadillas, llega el 22 de marzo de 2024. La dirección corre a cargo de Marc Webb (500 días con ella).

Te puede interesar

Películas Relacionadas


Contenido Relacionado

¡No, gracias! Hugh Jackman explica…

¡No, gracias! Hugh Jackman explica…

Staff

Garras o licencia para matar, ¿ustedes qué preferirían?   Hugh Jackman puede presumir el haber interpretado…

¡Shrek, Burro y Fiona están…

Staff

El estudio DreamWorks Animation actualizó su secuencia de apertura con su logotipo para incluir algunas caras…