Rachel Zegler será Blancanieves en el live-action de Disney

Por Staff
22.06.21

Estamos ansiosos por ver el debut de Rachel Zegler en el cine, quien interpretará a María en el remake de West Side Story de Steven Spielberg. La película ha sufrido varios retrasos por la pandemia, pero por fin estrenará en diciembre de este año.

La actriz, cantante y Youtuber aún no habrá estrenado su primera película ¡pero ya tiene otras dos en puerta! Aparecerá en Shazam 2 en un papel que aún no ha sido revelado e interpretará nada más y nada menos que a la primera princesa de Disney. ¡Así es! El día de hoy se anunció que Rachel Zegler protagonizará la adaptación live-action de Blancanieves y los siete enanitos, que será una reinvención del clásico de 1937, el primer largometraje de animación producido por Walt Disney.

De acuerdo a The Hollywood Reporter el rodaje iniciará en 2022 y Benj Pasek y Justin Paul, los compositores detrás de la música de El gran showman, escribirán nuevas canciones para la película. ¿Qué más sabemos? Marc Webb, el director de (500) días con ella, El sorprendente Hombre-Araña 1 y 2, Un don excepcional y The Only Living Boy in New York, dirigirá la película.

Otras adaptaciones live-action de Walt Disney Studios que ya fueron confirmadas son: La sirenita -actualmente en producción-, Pinocho, Peter Pan y Wendy, El jorobado de Notre Dame, Hércules. Los mantendremos informados.

Contenido Relacionado

Trailer de Zapatos rojos y…

Trailer de Zapatos rojos y…

Staff

Llega un nuevo cuento de hadas con un giro inesperado. Para salvar al reino, ¡hay que…

La Señora Harris va a…

Staff

Ya puedes ver en México La Señora Harris va a París, protagonizada por Lesley Manville en el…

Películas del 25º Tour de…

Películas del 25º Tour de…

Staff

Bienvenue! La nueva edición del Tour de Cine Francés se acerca a Cinépolis mientras alcanza una…

Mark Ruffalo describe a Hulk…

Staff

La Saga del Infinito contó con tres actores para el papel.   Los superhéroes han sido…