Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto y más en los primeros pósteres de House of Gucci
Por Staff
29.07.21

¡Denle la bienvenida a la familia Gucci!

 

Hace más de dos años reportamos que, después de Alien: Covenant y Todo el dinero del mundo, el cineasta británico Ridley Scott (Alien, Blade Runner, Gladiador, Misión rescate) estaba desarrollando una película sobra la familia Gucci y el asesinato de Maurizio Gucci en 1995, el nieto del reconocido diseñador de moda italiano, Guccio Gucci.

¿Qué creen? MGM compartió las primeras caracterizaciones: Lady Gaga como Patrizia Reggiani, la exesposa de Maurizio Gucci que fue condenada por orquestar su asesinato luego de que éste la abandonara y vendiera su parte del imperio de la moda a mediados de los años 90. Pasó 18 años en la cárcel.

Adam Driver como Maurizio Gucci, Al Pacino como Aldo Gucci, Jeremy Irons como Rodolfo Gucci y Jared Leto como Paolo Gucci. ¡Tienen que ver su increíble transformación! El elenco lo completan Camille Cottin como Paola Franchi, Jack Huston, Salma Hayek y Reeve Carney.

La cinta está basada en el libro de Sara Gay Forden, The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed y el guion fue escrito por Roberto Bentivegna.

House of Gucci llegará a la salas de cine en noviembre de este año. ¡Estamos ansiosos por ver el trailer!


Te puede interesar

Contenido Relacionado

Lady Gaga, Adam Driver, Jared…

Lady Gaga, Adam Driver, Jared…

Staff

¡Denle la bienvenida a la familia Gucci!   Hace más de dos años reportamos que, después…

Jeremy Irons se suma al…

Staff

Hace más de un año reportamos que, después de Alien: Covenant y Todo el dinero del mundo,…