¡Paul Bettany se une a Tom Hanks y Robert Zemeckis en nueva adaptación!

Por Staff
27.09.22

La película también reunirá nuevamente a Tom Hanks con Robert Zemeckis y Eric Roth.

 

Here, la novela gráfica de Richard McGuire publicada en el 2014, será adaptada a formato cinematográfico. Detrás del proyecto se encuentran Miramax, Sony y Robert Zemeckis, quien será el director. Para esta adaptación, Zemeckis se ha reunido con el guionista que lo llevó a ganar el Óscar: Eric Roth, con quien hizo el clásico Forrest Gump. De hecho, esta es una reunión muy conmovedora, ya que también está involucrada Robin Wright y Tom Hanks. 

Pero fuera de la nostalgia por la icónica cinta, la estrella de Marvel: Paul Bettany confirmó que también se unirá al proyecto. Todavía se desconocen los detalles de la cinta y los personajes que interpretará cada artista, pero el hecho de que junte nuevamente a talentos tan grandes ha despertado mucho interés en la nueva cinta.

robin wiright tom hanks

 

Here, como novela gráfica, ha sido descrita como una odisea revolucionaria y que quita el aliento a través del tiempo y la memoria. El filme estará centrado en una única locación en New England – comenzando como un espacio salvaje y luego convirtiéndose en el sitio de una casa – donde una historia acerca del amor, las pérdidas, la lucha, la esperanza y el legado se desarrollará entre parejas y familias a través de generaciones.

El proyecto de adaptar Here surgió a comienzos de este año, convirtiéndose en uno de los más interesantes del mercado no sólo porque el cast está lleno de estrellas consagradas, también porque es una reunión sumamente emotiva que invita a la nostalgia.

Sony Pictures será quien distribuya el filme en Estados Unidos, mientras que Miramax será quien se ocupe a nivel mundial. Quédate atento para más noticias acerca de esta adaptación.

Te puede interesar

Películas Relacionadas


Contenido Relacionado

¡No, gracias! Hugh Jackman explica…

¡No, gracias! Hugh Jackman explica…

Staff

Garras o licencia para matar, ¿ustedes qué preferirían?   Hugh Jackman puede presumir el haber interpretado…

¡Shrek, Burro y Fiona están…

Staff

El estudio DreamWorks Animation actualizó su secuencia de apertura con su logotipo para incluir algunas caras…