Los rostros de Pandora: nuevos pósters individuales de Avatar: El Camino del Agua

Por Staff
22.11.22

20th Century Studios reveló una serie de pósters individuales de los personajes de Avatar: El Camino del Agua, que está próxima a estrenarse.

Cada vez estamos más cerca del estreno mundial de la esperada secuela Avatar: El Camino del Agua, y para abrir aún más el apetito, 20th Century Studios lanzó en redes sociales nuevos carteles de los personajes.

Ambientada más de una década después de los eventos de la primera película, la nueva historia comienza se enfoca en la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos) y en los problemas y extremos a los que llegan para mantenerse a salvo durante otra cruenta batalla contra agentes externos que amenazan su comunidad.

avatar set de posters nuevos stills 1

Entre las imágenes destaca un nuevo póster de la película en su formato IMAX 3D, que muestra una nueva mirada al mundo de Pandora. El afiche muestra a un Jake ferozmente confiado sentado encima de de una criatura marina mientras se desliza sobre el agua.

avatar set de posters nuevos stills 5

Detrás de él, en la misma imagen, se ve a Neytiri surcando los aires, en lo que podría ser una secuencia en la que ambos se dirigen a la batalla. De cualquier forma, esta serie de pósters avalan el impacto visual al que nos quiere someter James Cameron a partir del próximo 16 de diciembre.

avatar set de posters nuevos stills 2

Además de este set de avances, también se reveló un tráiler final del filme, lo que sólo aumenta las expectativas hacia la película, en especial dado el éxito y el legado de su predecesora, que incluye una recaudación mundial de taquilla de poco más de 2.8 mil millones de dólares.

Luego de un sorprendente relanzamiento en 4K de la película, ocurrido en las últimas semanas, esa cifra ha superado la asombrosa cantidad de 2.9 mil millones en la taquilla, la primera película en la historia en hacerlo. Con razón Cameron, pese a sentirse todavía “El Rey del Mundo”, se percibe un poco nervioso.

Avatar: El Camino del Agua tendrá una duración de poco más de 3 horas, lo que brinda al público mucho más deleite visual. Si la secuela está a la altura de las expectativas, Cameron ya tiene una serie de aventuras posteriores programadas para estrenarse entre diciembre de 2024 y 2028. Y si no logra el éxito esperado, el cineasta también tiene un Plan B, que consiste en terminar una sola trilogía.

avatar set de posters nuevos stills 3

Además de la promesa épica de su contenido, la cinta presumirá un elenco de primer nivel, con el regreso de Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver y Stephen Lang, entre otros, y los nuevos personajes interpretados por Kate Winslet, Cliff Curtis y Joel David Moore.

Contenido Relacionado

¡Neytiri y Gamora la rompen!…

¡Neytiri y Gamora la rompen!…

Staff

Zoe Saldaña acaba de romper un récord histórico al ser la única actriz cuyas películas han…

¡Está que arde! Oona Chaplin…

Staff

Avatar 3 ya es una realidad y sabemos que se enfocará en el elemento del fuego. La…

¡Nos hubiera encantado ver esto!…

¡Nos hubiera encantado ver esto!…

Staff

James Cameron pudo expandir todavía más el universo de Avatar con un duelo más allá de…

¡Vaya, ya se habían tardado!…

Staff

A menos de dos meses de su estreno en cines, finalmente tenemos un nuevo póster y…