Nuevos pósteres de The Green Knight con Dev Patel
Por Staff
23.07.21

El mito del Rey Arturo vuelve a cobrar vida con la historia de uno de sus caballeros más cercanos.

 

Las leyendas artúricas han sido adaptadas hasta el cansancio en toda clase de modalidades, que van de lo clásico a lo contemporáneo y pasando por lo extravagante. Una amplísima lista que crecerá dentro de poco con el estreno de The Green Knight.

La película producida por A24, responsable de títulos como The Lobster, The Disaster Artist y Hereditary, no se centrará en el ascenso del legendario soberano, sino en uno de sus caballeros más conocidos: Sir Gawain. El personaje partirá en una peligrosa aventura que lo enfrentará al caballero titular, además de muchas otras adversidades como son ladrones, gigantes y fantasmas.

El filme es dirigido por David Lowery, mejor conocido por el remake de Mi amigo el dragón, Historia de fantasmas y Un caballero y su revólver. El caballero es encarnado por Dev Patel, quien sigue acumulando papeles de altísimo calibre en una filmografía que incluye títulos como Quisiera ser millonario, Lion –que le valió una nominación al Oscar– y The Personal History of David Copperfield. El reparto es complementado por Alicia Vikander, Sean Harris y Joel Edgerton. Irónicamente, este último interpretó al propio Gawain en Rey Arturo de Antonie Fuqua.

¿Emocionados por esta épica fantástica? A24 pone al acceso de todos tres pósteres imprimibles que les presentamos a continuación y que pueden descargar en el sitio oficial de la compañía productora.

Te puede interesar

Contenido Relacionado

Dev Patel en el teaser…

Dev Patel en el teaser…

Staff

El director David Lowery (Un caballero y su revólver, Historia de fantasmas, Mi amigo el dragón)…

5 razones para ver El…

Nayeli Hernández

Si cuando te enteraste que esta película se iba a estrenar lo primero que dijiste o…

Cine de Semana Santa del…

Cine de Semana Santa del…

Luis Miguel Cruz Lopez

Los diez mandamientos (1956), Ben-Hur (1959) y La historia más grande jamás contada (1965), son sólo algunos…

5 Personajes Bíblicos que Sufrieron…

Luis Miguel Cruz Lopez

5 Personajes Bíblicos que Sufrieron Whitewashing ¿En qué se parecen La gran muralla, El llanero solitario…