Nuevos pósteres individuales de Black Widow
Por Staff
10.05.21

Después de tantos retrasos ahora sí, ¡se acerca el estreno de Black Widow y estamos ansiosos por conocer más de la historia de Natasha Romanoff, su pasado y su familia!

La película nr. 24 del Universo Cinematográfico de Marvel se sitúa entre Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War, después de que Black Widow le ayudara al Capitán América a escapar. ¿Qué pasó con Natasha Romanoff durante esos años perdidos antes de que la superheroína regresara para los eventos de Infinity War? ¿Y qué hay de su vida pasada, cuando fue entrenada como asesina rusa? ¡Todos esos misterios serán revelados cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado! Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores.

Marvel Studios compartió seis nuevos pósteres individuales de los personajes principales que seguiremos en la película: Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Black Widow, Florence Pugh como su hermana Yelena Belova, Rachel Weisz como Melina Vostokoff, David Harbour como Alexei Shostakov / Red Guardian, O-T Fagbenle como el agente Rick Mason y Taskmaster.

Quien está a cargo de la película es Cate Shortland, anteriormente dirigió cuatro películas –Amor o sexo (2004), The Silence (2006), Lore (2012) y Berlin Syndrome (2017)- y algunos episodios de series de televisión.

¡No se pierdan el estreno de Black Widow en Cinépolis en julio de este año!

Te puede interesar

Películas Relacionadas