¡Shrek, Burro y Fiona están de regreso! Ve el nuevo logo de Dreamworks Animation

Por Staff
28.11.22

El estudio DreamWorks Animation actualizó su secuencia de apertura con su logotipo para incluir algunas caras conocidas de sus películas.

 

Antes de que Disney se adueñara por completo de medio mundo del entretenimiento, un estudio en específico puso a temblar a la compañía con sus películas animadas, en las que personajes transgresores y entrañables demostraban que había talento más allá de la norma.

Hablamos de DreamWorks Animation, que durante casi tres décadas ha lanzado 42 películas animadas, la gran mayoría reconocidas y aplaudidas a nivel mundial, entre las que destacan las franquicias de Shrek Kung Fu Panda. Una compañía que ostenta tres premios Óscar y 41 Emmys.

dreamworks animation nuevo logo secuencia intro (3)

Este año, con motivo del lanzamiento de su nuevo filme, Gato con Botas: El Último Deseo, que llegará a las salas de México el próximo 22 de diciembre, la compañía decidió tunearse y reinventar su secuencia de apertura que vemos antes de cada una de sus producciones.

Para el nuevo logotipo introductorio, el icónico niño de DreamWorks que pesca recostado en la luna deja su puesto para viajar por la galaxia, pasando junto a personajes de varias de las franquicias del estudio, como la reciente Los Tipos MalosCómo Entrenar a tu DragónUn Jefe en PañalesKung Fu Panda y Shrek.

El viaje interestelar culmina con las apariciones de ShrekFiona Burro antes de que el niño regrese a la luna, asumiendo las imágenes clásicas del logotipo por las que se conoce a DreamWorks desde 1994. Esta nueva secuencia se verá por primera vez en cines junto a Gato con Botas: El Último Deseo.

El video fue desarrollado y supervisado por un equipo creativo que incluye a la productora Suzanne Buirgy y al diseñador de producción Kendall Cronkhite, mientras que la música fue compuesta por Harry Gregson-Williams, quien trabajó en las películas de Shrek, entre otras cintas de DreamWorks Animation.

dreamworks animation nuevo logo secuencia intro (1)

Además de la nueva aventura de El Gato con Botas, la compañía está preparando una tercera película de la franquicia Trolls, que se estrenará el 17 de noviembre de 2023, así como una cuarta película de Kung Fu Panda, de nuevo con Jack Black, la cual está programada para llegar a los cines el 8 de marzo de 2024.

Contenido Relacionado

¡Mucho más que un cuento!…

¡Mucho más que un cuento!…

Staff

Diviértete este Día de Reyes con el tráiler de Las Aventuras de Maurice, una divertida historia con…

¿Cómo se convirtió Shrek en…

Staff

Las películas de Shrek están llenas de humor irreverente y personajes diferentes que hacen algunas críticas…

¡Para chicos y grandes! Reflexiona…

¡Para chicos y grandes! Reflexiona…

Staff

Pese a ser una animación, El Gato con Botas 2: El Último Deseo, que estrena esta semana…

¡Shrek, Burro y Fiona están…

Staff

El estudio DreamWorks Animation actualizó su secuencia de apertura con su logotipo para incluir algunas caras…