¡Nia DaCosta habla sobre el equipo femenino de The Marvels!

Por Staff
26.09.22

¡El primer equipo femenino de Marvel Studios está cada vez más cerca!

 

El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado varias alianzas y The Marvels promete presentarnos a un equipo completamente nuevo. Este es un proyecto que unirá las cualidades de Capitana Marvel, Monica Rambeau y Ms. Marvel bajo la dirección de Nia DaCosta. Un equipo conformado 100% por personajes femeninos.

No es la primera vez que Marvel hace un esfuerzo de este tipo. Recordemos esos dos momentos cumbre en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. El “no está sola”, cuando La Capitana Marvel es respaldada por una decena de heroínas ante la amenaza de Thanos fue uno de los momentos más emocionantes de la cinta. Aunque la escena ha sido muy celebrada, DaCosta confiesa haber experimentado sensaciones encontradas cuando lo vio por primera vez [vía].

“Como muchas mujeres en todo el mundo, vi Avengers: Endgame y tuve esos seis segundos de todas las mujeres de Marvel juntas. Tuve escalofríos, pero también estaba muy molesta, quería más. Decía: “¡dos horas de esto, por favor!”. Así que fue muy bueno que decidieran hacer una película en equipo con tres de mis heroínas favoritas”.

nia dacosta ahonda en la alianza de the marvels capitana marvel

A pesar de los lazos que unen al trío, la cineasta explica que el ensamble del equipo no será sencillo. “Si bien Carol y Monica tienen que encontrar su relación nuevamente después de todo este tiempo separadas, tenemos a Ms. Marvel que idolatra a Carol de la forma en que solía hacerlo Monica cuando era más joven. Entonces, tienes a estas dos adultas que deben reconciliar su relación mientras esta persona más joven también tiene una relación que refleja la forma en que Monica y Carol solían estar juntas”.

Y si a esto sumamos la personalidad de cada una, el resultado pinta genial. Así lo considera Nia DaCosta al adelantar que “es muy interesante verlas juntos y cómo se convierten en una especie de hermandad con sus propios puntos de vista. Es realmente agradable, divertido y muy dulce verlas a todas trabajar juntas”.

Vaya que sí y es precisamente por esto The Marvels luce como una de las piezas más anticipadas del rompecabezas Marvel. ¿Listos para emprender el vuelo? Estrena el 28 de julio de 2023.

Te puede interesar

Películas Relacionadas


Contenido Relacionado

¡No, gracias! Hugh Jackman explica…

¡No, gracias! Hugh Jackman explica…

Staff

Garras o licencia para matar, ¿ustedes qué preferirían?   Hugh Jackman puede presumir el haber interpretado…

¡Shrek, Burro y Fiona están…

Staff

El estudio DreamWorks Animation actualizó su secuencia de apertura con su logotipo para incluir algunas caras…