¡Hace historia en el UCM! Namor será mutante en Black Panther: Wakanda por siempre

Por Staff
26.09.22

Tenoch Huerta le da la bienvenida a los mutantes en el Universo cinematográfico de Marvel.

 

Luego de la aparición del Profesor X interpretado por Sir Patrick Stewart en Doctor Strange en el multiverso de la locura y la revelación en el final de temporada de la serie Ms. Marvel, era cuestión de tiempo para que Universo Cinematográfico de Marvel confirmara explícitamente que los mutantes ya son parte de su mundo.

Lo que no esperábamos es que el actor mexicano Tenoch Huerta, quien le dará vida al villano Namor en Black Panther: Wakanda por siempre, fuera el primer personaje en confirmar la existencia de los mutantes en el UCM.

La secuela de Black Panther es una de las películas más esperadas dentro del MCU, no sólo porque marca el final de la fase 4, sino también porque será un homenaje al actor Chadwick Boseman y sabremos quién tomará el manto del superhéroe luego de su trágico fallecimiento. Ahora, también representa la llegada oficial del querido grupo de superhumanos a la franquicia.

Los fans de los cómics ya suponían que Namor iba a ser mutante, dados sus orígenes en los cómics. Y Tenoch Huerta confirmó las sospechas en una entrevista con Empire. También contó cuál es el conflicto de Namor con Wakanda en el filme, ya que mencionó que la decisión de T’Challa al final de la primera película, donde por fin le dice la verdad al mundo sobre la situación de su país, pone en peligro los intereses de Talocan, el reino de Namor inspirado en las culturas mesoamericanas.

“Esa decisión pone a Talocan en peligro. Y Talocan tiene que tomar acción para protegerse.”

namor wakanda forever

Namor fue creado por Bill Everett e hizo su debut en los cómics de Marvel en el año 1939. En su historia, es el hijo mutante de un marino humano y una princesa de Atlantis, por lo que posee superfuerza, habilidades acuáticas y tiene la capacidad de vuelo. Aunque en Black Panther: Wakanda por siempre parece que será presentado como el gran villano, a lo largo de sus apariciones en cómics se ha convertido poco a poco en un antihéroe, e incluso es parte del selecto grupo de Los Illuminati.

Black Panther: Wakanda Forever llegará a los cines el próximo 11 de Noviembre. ¡No te la pierdas en Cinépolis!

Te puede interesar

Contenido Relacionado

¡Una amenaza multiversal! El director…

¡Una amenaza multiversal! El director…

Staff

Todo indica que Jonathan Majors tendrá que batallar con varias versiones del personaje de Kang en…

¡Todo listo para navidad! James…

Staff

James Gunn quiere que se llenen con el espíritu navideño y reveló el soundtrack oficial del…

¿La nueva Nick Fury? ¡Se…

¿La nueva Nick Fury? ¡Se…

Staff

El productor Nate Moore reveló qué podemos esperar de la ¿malvada? Valentina Allegra de Fontaine en…